Problemas de memoria interna

alsafe23

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
975
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, es que me ha pasado ya varias veces y he tenido que reinstalar, es que me quedo sin memoria interna, tengo una particion en la sd dedicada a interna y el link2sd configurado para que se instalen alli las aplicaciones pero al cabo de algun tiempo el telefono me dice que no tengo memoria interna y que desinstale aplicaciones, porque me quedo sin memoria interna en el telefono? A vds. os pasa lo mismo? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
 
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, es que me ha pasado ya varias veces y he tenido que reinstalar, es que me quedo sin memoria interna, tengo una particion en la sd dedicada a interna y el link2sd configurado para que se instalen alli las aplicaciones pero al cabo de algun tiempo el telefono me dice que no tengo memoria interna y que desinstale aplicaciones, porque me quedo sin memoria interna en el telefono? A vds. os pasa lo mismo? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.


Hola,

Lo que te ocurre no es que te quedas sin memoria de almacenamiento ROM si no que te quedas sin memoria RAM para aplicaciones.

Que me corrijan si me equivoco...:up:
 
Lo que ocurre es que aunque dediques parte de la SD a las aplicaciones, siempre parte de ellas van a ir instaladas en la interna del teléfono, que en nuestros HD7 es más bien escasa.
De esta forma si instalas muchas aplicaciones al final esa memoria interna se te va a acabar llenando.
Cuando te de ese error accede al recovery y haz un wipe dalvik cache y wipe cache. Algo de espacio sacarás, pero insisto que si tienes demasiadas aplicaciones, la interna se seguira llenando.

Saludos
 
Gracias, eso es lo que hice la última vez, y me fue muy bien, tambien creo que las actualizaciones de los programas que trae la room me hace menguar la memoria data, he desinstalado alguna como mapas y la he reinstalado en la tarjeta y he ganado memoria data en el telefono, aguantaremos lo que posamos, gracias.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Gracias, eso es lo que hice la última vez, y me fue muy bien, tambien creo que las actualizaciones de los programas que trae la room me hace menguar la memoria data, he desinstalado alguna como mapas y la he reinstalado en la tarjeta y he ganado memoria data en el telefono, aguantaremos lo que posamos, gracias.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
Si es cierto que cuando actualizas una app de sistema, la acutalizacion se guarda en la particion de datos. Para eso yo utilizo Titanium Backup, que entre sus muchisimas opciones, te permite integrar las actualizaciones de las aplicaciones de sistema en la particion /system, con lo que tambien ganas espacio en la memoria interna.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba