Problemas de novato con umi x1

kikitxo

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
786
Bueno, conecto al usb a cualquier ordenador y no lo detecta, ni en windows 7 ni en xp.
En la ayuda de android habla de unos menu en "configuración" que no aparecen.
"anclaje a red usb" aparece desabilitado y no se puede marcar.
El icono que la ayuda de androi denomina ajustes se llama "wifi" en el umi, y en configuración no encuentro ningún "usb" como para seguir los pasos de la ayuda.
Disculpen mi ignorancia, pero es que acabo de pasar de un w910i a un umi x1 y no he encontrado nada en el buscador.

PD: necesito para usar internet en el ordenador, ya que no tengo otra forma.
 
Ayer lo recibí y hoy he ido a casa de mi hermano, enseñandole el movil me a querido pasar un video hd a ver como se ve en el movil y que raro porque tampoco lo a detectado, me tengo que ir a currar y no me a dado tiempo de verlo en casa mas tarde. Despues me lo ha intentado mandarlo por bluetooth y tampoco detectaba mi movil aun teniendolo visible para todos, esta noche investigaré un poco ya con tiempo
 
@kikitxo lo estoy mirando en un htc con 4.1 pero mas o menos sera igual vete a conexiones luego a redes y elige Más , luego router wifi y conexion compartida. y mira por ay.
Si no en mi tablet te vas ajustes , almacenamiento y le das a opcines " ya sabes los tres puntitos " y seleciona almacenamiento maxivo y te lo reconocera. Espero te sirva de algo.
 
por mas... no se llega a nada. Cuando voy a anclaje y zona portatil está anclaje a red usb (esto es lo que quiero pero aoarece desabilitado-en letra tenue- y pone "Anclaje a red USB" "usb no conectado"
Aunque conecte al odrdenador esto se mantiene como deshabilitado sin poderse pulsar...
Desde donde demontres se cambia esto o será problemas de drivers de mis windows?
 
cuando inserto el cable usb conectado al umi en mi netbook no hace el tipico sonido de windows, sin embargo se pone a cargar el movil.Al desenchufarlo no tampoco hace el sonido tipico. Será el Cable?
 
El cable no es, acabo de probar con uno de otro movil que tengo y nada....pasa lo mismo, si carga la bateria peron no reconoce ningun dispositivo nuevo conectado.
Estaremos ante el primer umi defectuoso? Alguien puede confirmar haberlo conectado sin problemas?
 
Habeis activado la depuración usb?

menu->config->opciones dek desarrollador(sistema)->depuracion de usb
 
Habeis activado la depuración usb?

menu->config->opciones dek desarrollador(sistema)->depuracion de usb

Estaba activado, lo desactivé, probé a conectar y nada, lo volvi a activar y lo mismo, lo hice todo sin reiniciar.
A ti te funciona normalmente?
 
entrando en modo ingeniero en el apartado usb en las dos opciones que salen -usb if test for otg driver -usb Ext test al pulsar me sale el mismo cartel"Phone not support this module"
 
entrando en modo ingeniero
en el apartado usb
en las dos opciones que salen
-usb if test for otg driver
-usb Ext test

al pulsar me sale el mismo cartel"Phone not support this module"
 
Vamos a ver...
Por partes.
- Cuando conectas el cable al movil y al pc, en el movil (barra de notificaciones, arriba de todo, parte izq.), te deverían salir dos iconos de USB).
- Despliegas la barra (tirando hacia abajo), tendrás 2 notificaciones USB. Una dice "Conexión por USB" y otra "Conectado como dispositivo USB"
- Marca éste último y fíjate en la pantalla que te sale que esté marcado "Almacenamiento USB"
- Sal y ve al otro mensaje
- Marca "Activar almacenamiento USB"
- En unos segundos debería de reconocerlo el ordenador y decirte aquello de detectado nuevo dispositivo

Espero que esto te sirva.
 
Vamos a ver...
Por partes.
- Cuando conectas el cable al movil y al pc, en el movil (barra de notificaciones, arriba de todo, parte izq.), te deverían salir dos iconos de USB).
- Despliegas la barra (tirando hacia abajo), tendrás 2 notificaciones USB. Una dice "Conexión por USB" y otra "Conectado como dispositivo USB"
- Marca éste último y fíjate en la pantalla que te sale que esté marcado "Almacenamiento USB"
- Sal y ve al otro mensaje
- Marca "Activar almacenamiento USB"
- En unos segundos debería de reconocerlo el ordenador y decirte aquello de detectado nuevo dispositivo

Espero que esto te sirva.
El problema era de contacto en el telefono. Sople un poquito y arranco salieron la "notificaciones" que decias, le costó, amago 2 veces a conectar. Pero antes nada como si no conectaras nada. Estaré atento a ver que pasa
de todas formas muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba