CONSULTA Problemas de red con un RCA

Ate97

Simdualero Junior
Hola!
Tengo un teléfono RCA, modelo M1, versión 4.2.2; el cual no agarra señal o se queda buscando una red para conectarse.
Al buscar redes manualmente me dice que se produce un error. ¿Qué puedo hacer?
PD: en otros teléfonos si obtiene señal

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Hola!
Tengo un teléfono RCA, modelo M1, versión 4.2.2; el cual no agarra señal o se queda buscando una red para conectarse.
@Ate97 Bienvenido al foro!! Muchas veces ese problema viene porque se activa limite de datos. Has activado tú ese limite de datos?

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Hola!

Hola @Ate97 [email protected] al foro
Puedes contarnos como comenzo el problema?
Es un movil nuevo? alguna vez te ha funcionado? Lo mudaste d epais? Le cambiaste el software?
Saludos

Ate97

Simdualero Junior
Hola @Ate97 [email protected] al foro
Puedes contarnos como comenzo el problema?
Es un movil nuevo? alguna vez te ha funcionado? Lo mudaste d epais? Le cambiaste el software?
Saludos

Pues, me da verguenza... pero el problema inició de una vez que se me cayó el teléfono al suelo, ¿tendrá algo que ver?
El teléfono ya tiene tiempo conmigo, no se le ha cambiado el software y no me he mudado de país

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues, me da verguenza... pero el problema inició de una vez que se me cayó el teléfono al suelo, ¿tendrá algo que ver?
El teléfono ya tiene tiempo conmigo, no se le ha cambiado el software y no me he mudado de país
Puede que con ese golpe se haya desconectado el cable de la antena gsm, es un cable chiquitito con un conector redondo en cada uno de sus extremos, conecta normalmente la placa secundaria(donde esta el usb del movil) con la placa base. Suelto, el cable se ve asi( en la foto esta aumentado, claro):

cable-coaxial-meizu-mx5_l.jpg

no tiene porque ser negro.

Yo lo abriria y revisaria esta parte.

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Puede que con ese golpe se haya desconectado el cable de la antena gsm, es un cable chiquitito con un conector redondo en cada uno de sus extremos, conecta normalmente la placa secundaria(donde esta el usb del movil) con la placa base. Suelto, el cable se ve asi( en la foto esta aumentado, claro):

cable-coaxial-meizu-mx5_l.jpg

no tiene porque ser negro.

Yo lo abriria y revisaria esta parte.
A mí me pasó ésto con un móvil de una compañera.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
A mí me pasó ésto con un móvil de una compañera.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
... yo me he encontrado mas de un caso... Hace no mucho, una amiga de mi mujer me mando un mi 9 que no pillaba señal despues de un cambio de pantalla, el artista del tecnico que se lo hizo se reia de mi cuando le preguntaba si no cabia la posibilidad de que se hubiese olvidado conectar ese pin... hasta se ofendia y todo... La pena es que lo abri en casa y no lo hice en sus narices, jiji

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,7%

Del blog