CONSULTA Problemas de red con un RCA

Ate97

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Hola!
Tengo un teléfono RCA, modelo M1, versión 4.2.2; el cual no agarra señal o se queda buscando una red para conectarse.
Al buscar redes manualmente me dice que se produce un error. ¿Qué puedo hacer?
PD: en otros teléfonos si obtiene señal
 
Hola!
Tengo un teléfono RCA, modelo M1, versión 4.2.2; el cual no agarra señal o se queda buscando una red para conectarse.
Al buscar redes manualmente me dice que se produce un error. ¿Qué puedo hacer?
PD: en otros teléfonos si obtiene señal
@Ate97 Bienvenido al foro!! Muchas veces ese problema viene porque se activa limite de datos. Has activado tú ese limite de datos?
 
Hola!
Tengo un teléfono RCA, modelo M1, versión 4.2.2; el cual no agarra señal o se queda buscando una red para conectarse.
Al buscar redes manualmente me dice que se produce un error. ¿Qué puedo hacer?
PD: en otros teléfonos si obtiene señal

Hola @Ate97 bienvenid@ al foro
Puedes contarnos como comenzo el problema?
Es un movil nuevo? alguna vez te ha funcionado? Lo mudaste d epais? Le cambiaste el software?
Saludos
 
Hola @Ate97 bienvenid@ al foro
Puedes contarnos como comenzo el problema?
Es un movil nuevo? alguna vez te ha funcionado? Lo mudaste d epais? Le cambiaste el software?
Saludos

Pues, me da verguenza... pero el problema inició de una vez que se me cayó el teléfono al suelo, ¿tendrá algo que ver?
El teléfono ya tiene tiempo conmigo, no se le ha cambiado el software y no me he mudado de país
 
otra cosa que puede estar fallando es el lector de la tarjeta sim como tal. Este modelo lleva bandeja o es de los que se le pone la sim debajo de la bateria?
Revisa que este bien ajustada, muevela un poco y eso. Me ha pasado con algun movil que despues de la caida no la lee, y toca sacarla y meterla de nuevo.
 
Pues, me da verguenza... pero el problema inició de una vez que se me cayó el teléfono al suelo, ¿tendrá algo que ver?
El teléfono ya tiene tiempo conmigo, no se le ha cambiado el software y no me he mudado de país
Puede que con ese golpe se haya desconectado el cable de la antena gsm, es un cable chiquitito con un conector redondo en cada uno de sus extremos, conecta normalmente la placa secundaria(donde esta el usb del movil) con la placa base. Suelto, el cable se ve asi( en la foto esta aumentado, claro):


cable-coaxial-meizu-mx5_l.jpg


no tiene porque ser negro.

Yo lo abriria y revisaria esta parte.
 
Puede que con ese golpe se haya desconectado el cable de la antena gsm, es un cable chiquitito con un conector redondo en cada uno de sus extremos, conecta normalmente la placa secundaria(donde esta el usb del movil) con la placa base. Suelto, el cable se ve asi( en la foto esta aumentado, claro):


cable-coaxial-meizu-mx5_l.jpg


no tiene porque ser negro.

Yo lo abriria y revisaria esta parte.
A mí me pasó ésto con un móvil de una compañera.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
A mí me pasó ésto con un móvil de una compañera.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
... yo me he encontrado mas de un caso... Hace no mucho, una amiga de mi mujer me mando un mi 9 que no pillaba señal despues de un cambio de pantalla, el artista del tecnico que se lo hizo se reia de mi cuando le preguntaba si no cabia la posibilidad de que se hubiese olvidado conectar ese pin... hasta se ofendia y todo... La pena es que lo abri en casa y no lo hice en sus narices, jiji
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba