PROBLEMA Problemas de reinicios y bloqueos en IOCEAN X7s

jam74

Platino
Mensajes
582
Puntos
1.917
Hola a todos, somos varios los que hemos tenido problemas con la actualización a KitKat en nuestros Iocean X7s, para poder hacer ver a IOCEAN que no se trata de casos puntuales, os pediría que si habéis tenido o tenéis problemas desde que habéis actualizado a la versión 4.4 lo mencionéis en este hilo.

Los problemas pueden ser varios y en diferente intensidad o frecuencia. Yo por ejemplo no me di cuenta que tenía problemas hasta que alguien comentó que le pasaba algo parecido. En mi caso los problemas sucedían cuando tenía que reiniciar manualmente el terminal, no paraba de reiniciar continuamente hasta que tenia que sacar la batería y entonces arrancaba bien y funcionaba perfectamente hasta que volvía a reiniciar manualmente. Hay otros casos que sufren reinicios esporádicos y esos hace que el terminal no se pueda utilizar.

Voy a indicar los principales fallos que he ido notando a raíz de la actualización y que yo pensaba que eran fallos aislados y al final resultaron ser debidos al mismo motivo. Yo conseguí solucionarlo al volver a la versión 4.2.2. hay otros compañeros que todavía no han podido solucionarlo del todo, a ver si hacemos presión entre todos para que trabajen mejorando la rom 4.4.

PROBLEMAS:

- Reinicios contínuos del terminal esporádicos y de forma continuada. A veces surgen estos problemas al hacer un reinicio manual.

- Bloqueos de pantalla que suelen darse previamente a los reinicios. La pantalla se queda bloqueada y no detecta el touch, ni los botones de volumen ni apagado.

- Problemas con el GPS, si por ejemplo utilizas app para correr notas como las distancias recorridas son extraordinariamente incorrectas (errores de 300-400m en 1km) Pierde señal de GPS.

- Problema carga batería: A mi personalmente nunca pasaba del 99% de carga. Al pasar a la 4.2 vuelve a cargar al 100%.

- Problema con la Galeria de fotos. De vez en cuando las fotos de la galería me aparecía en negro y ponía error en el archivo (perdiendo la foto), tanto fotos de cámara como de Whatssap, ...

- Problemas con app's varias. Tengo lector de libros que se descontrolaba y no paraba de pasar las páginas solo. El mobileUncle Tools a veces no cargaba el recovery seleccionado. Titanium backup las copias de seguridad se quedaban como dañadas y no se podían restaurar las app's. Como podeis ver son pequeños fallos que tenía con la 4.4 y ahora han desaparecido al pasar a la 4.2.

- Problemas de bloqueos al utilizar algunas aplicaciones como la cámara de fotos, galería de fotos, ... . Al intentar utilizar esas aplicaciones se bloquea el terminal y se reinicia una o varias veces.

Por favor si alguien ha tenido alguno de estos problemas agradeceríamos que lo comentaseis aquí para poder ir viendo que volumen de afectados existe.


Gracias a todos por colaborar.
 
Yo no tengo el mas mínimo problema. Ninguno de los que describes. Hay una ROM mas actualizada que la oficial del sitio español, es también oficial multilenguaje y root. La puedes encontrar aquí:

http://www.needrom.com/download/iocean-x7s-kk/

se flashea por spflashtools del mismo modo. veras que tiene fecha del 5 de enero de 2015.

He de decir que yo no tuve ningún problema de los que mencionas en la ROM que dices, y la he tenido bastante tiempo, pero lo mismo se te soluciona poniendo esta nueva. Miento ,lo de la batería al 99% si me pasa, pero vamos, eso no tiene la más mínima importancia.

Eso de que son problemas comunes, no se de donde lo sacas porque es un terminal que va a las mil maravillas. Si a mi me va bien y te aseguro que le meto caña por todos lados, tasker, xposed etc etc, no entiendo como llegais a la conclusion de que es al actualizar. pregunto , no haréis algo mal, algún pequeño detalle, que se os este pasando?...

ahh yo tengo la versión del 2014 del x7s creo que la del 2015 es distinta...
 
Última edición:
Yo no tengo el mas mínimo problema. Ninguno de los que describes. Hay una ROM mas actualizada que la oficial del sitio español, es también oficial multilenguaje y root. La puedes encontrar aquí:

http://www.needrom.com/download/iocean-x7s-kk/

se flashea por spflashtools del mismo modo. veras que tiene fecha del 5 de enero de 2015.

He de decir que yo no tuve ningún problema de los que mencionas en la ROM que dices, y la he tenido bastante tiempo, pero lo mismo se te soluciona poniendo esta nueva. Miento ,lo de la batería al 99% si me pasa, pero vamos, eso no tiene la más mínima importancia.

Eso de que son problemas comunes, no se de donde lo sacas porque es un terminal que va a las mil maravillas. Si a mi me va bien y te aseguro que le meto caña por todos lados, tasker, xposed etc etc, no entiendo como llegais a la conclusion de que es al actualizar. pregunto , no haréis algo mal, algún pequeño detalle, que se os este pasando?...

ahh yo tengo la versión del 2014 del x7s creo que la del 2015 es distinta...

Hola Keuda,

La intención del hilo es buscar personas que tengan los mismos problemas con los que nos hemos encontrado algunos al actualizar a 4.4 para poder hacer más presión a IOCEAN, de momento somos 6-7 personas con estos problemas y si realmente hay más afectados seria bueno juntarnos para poder hacer más fuerza.

La versión que indicas de needrom, no es oficial de IOCEAN, yo la instalé para comprobar si desaparecían los fallos y no desaparecieron. Pregunté a la gente de Iocean y me contestaron que no era una rom de ellos, la última oficial de Iocean es la del 2-12-14.

En ningún momento digo que son problemas comunes, precisamente abro este hilo para buscar gente con los mismos problemas, y tampoco pongo en duda el rendimiento del teléfono, el teléfono funciona de coña siempre y cuando no tengas estos problemas que hemos sufrido algunos desde la actualización.

Los fallos son debidos a la rom 4.4 porque los terminales funcionaban correctamente antes de actualizar y después de flashear tienen esos fallos, y por ejemplo en mi caso los fallos desaparecen al poner la versión 4.2. Y además somos varios usuarios con mismos síntomas desde la actualización.

Seria extraño que fuesen fallos al flashear, porque te puedo asegurar que lo hemos echo bastantes veces probando una cosa y otra y no hay manera, solo desaparece al flashear la 4.2 (si tienes suerte).

Seguramente tenéis la suerte que os funciona correctamente la 4.4, solo pedía un poco de ayuda y colaboración, que estuvieseis alerta por si alguien detecta alguno de estos síntomas, para poder facilitar mas información a los de Iocean y así conseguir la solución de los problemas, que para algunos suponen no poder usar el teléfono.
 
Hola Keuda,

La intención del hilo es buscar personas que tengan los mismos problemas con los que nos hemos encontrado algunos al actualizar a 4.4 para poder hacer más presión a IOCEAN, de momento somos 6-7 personas con estos problemas y si realmente hay más afectados seria bueno juntarnos para poder hacer más fuerza.

La versión que indicas de needrom, no es oficial de IOCEAN, yo la instalé para comprobar si desaparecían los fallos y no desaparecieron. Pregunté a la gente de Iocean y me contestaron que no era una rom de ellos, la última oficial de Iocean es la del 2-12-14.

En ningún momento digo que son problemas comunes, precisamente abro este hilo para buscar gente con los mismos problemas, y tampoco pongo en duda el rendimiento del teléfono, el teléfono funciona de coña siempre y cuando no tengas estos problemas que hemos sufrido algunos desde la actualización.

Los fallos son debidos a la rom 4.4 porque los terminales funcionaban correctamente antes de actualizar y después de flashear tienen esos fallos, y por ejemplo en mi caso los fallos desaparecen al poner la versión 4.2. Y además somos varios usuarios con mismos síntomas desde la actualización.

Seria extraño que fuesen fallos al flashear, porque te puedo asegurar que lo hemos echo bastantes veces probando una cosa y otra y no hay manera, solo desaparece al flashear la 4.2 (si tienes suerte).

Seguramente tenéis la suerte que os funciona correctamente la 4.4, solo pedía un poco de ayuda y colaboración, que estuvieseis alerta por si alguien detecta alguno de estos síntomas, para poder facilitar mas información a los de Iocean y así conseguir la solución de los problemas, que para algunos suponen no poder usar el teléfono.
Pues tienes toda la razón, no es oficial aunque en needroms pone que si lo es.

Voy a seguir atento al hilo y poder ayudar en lo que pueda, pero ya solo me queda pensar que han hecho versiones distintas o partidas distintas de este móvil, y algunos hemos tenido la suerte de no sufrir esos problemas. Ojala se pueda solucionar porque es una verdadera pena.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba