Problemas de reinicios.

El governor es lo que controla la frecuencia del procesador según las necesidades.
Gracias por decirmelo porque yo soy nula para esto... pero por lo que te leo tampoco lo soluciona... sino estoy dispuesta a pasrme otras 8 horas para averiguar donde esta.
A ver si nos dicen algo la gente que lo ha cambiado porque mi movil es imppsible utilizarlo con los bloqueos y reinicios continuos.
 
Gracias :blush:

Con la ultima actualización de Cubot se reinicio hace días y no ha vuelto a sufrir nada raro.
Pero pondré el toolbox para mirar eso.

Freiserk perdon por ser pesada, pero por favor cuentanos si a tu amiga se la ha solucionadao y que es lo que hicistes al final. Yo ayer le cambien la rom a la ultima actualizacion y sigue igual. No me importa investigar pero como no tengo ni idea de nada, me lleva horas todo, y necesito ir a algo fijo. Estoy sin movil practicametne porque el cubot s168 es inutilizable asi, y el mio anterior anda en las últimas. Una ayuda please.
 
Pues me ha vuelto a pesar, ha estado unos días perfecto, pero hoy al recibir una llamada se ha quedado enganchado en el tono en el sonido.

Comenzaré a tocar el sistema a ver que logro con el governor y eso...
 
Yo, opté tambien poro enviarlo de vuelta a china y que lo solucionen ellos.
 
Cuando lo enviaste? Cuanto te costó? Ya te han dicho algo?

Saludos
Lo envie hace una semana por correos como carta certificada. Fueron 12 euros y pico. Ya ha pasado las aduanas y está en transito. Cuando les llegue paypal me devuelve el dinero. El mio es que ser reiniciaba cada 5 minutos, no se podía hacer nada con él.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba