Problemas de reinicios.

Hola, buenos dias. Hace cuatro días que tengo este movil y ayer me hizo un reinicio cuando navegaba por internet. Note el telefono bastante caliente, desde entonces bien. He visitado la pagian de cubot y en ella hay una pregunta sobre el tema, y la explicación del hecho, segun ellos, es el exceso de temperatura del movil. Espero que sea eso y no me de mas problemas. El movil lo compre en una tienda on line con almacen en UK. En españa he encontrado una pagina web de servicio tecnico, pero la garantia, segun ellos, cubre solo a los moviles que adquieras ahi, no deben ser por tanto SAT oficial o lo estan haciendo regular (según mi opinión). Lo peor es que en la pagina oficial crei entender de lo que lei ( mi ingles es regulin y la traducción peor) que la garantia solo cubre a los moviles comprado en la pagina y vendedores autorizados. Me parece raro, con ello entiendo que, o bien existen falsificaciones(malo, malo), o que no se fian de su propio producto (aún peor). Espero tener suerte y que solo sea esta vez. Gracias
[DOUBLEPOST=1425031880][/DOUBLEPOST]Me acaba de ocurrir de nuevo, el reinicio, y esta vez no estaba caliente. Ha sido practicamenete a la misma hora que ayer, ya me estoy mosqueando
 
buenas tardes otra vez. Ayer viernes desconecte la opción de ajustes, opciones de desarrollo y desde entonces sin novedad, toco madera. Esto lo tenia en on para comprobar las pulsaciones en la pantalla.
 
buenas tardes otra vez. Ayer viernes desconecte la opción de ajustes, opciones de desarrollo y desde entonces sin novedad, toco madera. Esto lo tenia en on para comprobar las pulsaciones en la pantalla.

A ver si tienes suerte y asi te vale. El mio desde luego problema de temperatura no era porque le pasaba nada más encenderlo. Ya ha llegado por lo menos a China. A ver si ahora lo recogen o les avisan a tinydeal y me devuelven el dinerin.
 
Buenos dias a todos, sin novedqad en el frente, desde que desactive las opciones de desarrollo todo va bien. Recurdo que el fallo del mio no es que apareciera la pantalla cuando pulsamos "on", es que se reiniciaba directamente, por lo cual no creo que fuera un fallo del botón. Gracias a todos.
 
Buenos dias, escribi un correo a la tienda y al fabricante expliacando el problema. La tienda ha respondido, no asi la empresa que no me ha dicho nada. De todos modos el movil sigue funcioanndo correctamente. Gracias.
 
Buenos dias a todos, despues de una epoca sin pegas, el movil ahora realiza dos reinicios diferentes, en uno vuelve a la pantalla inicial, en el otro se apaga y se vuelve a encender, de todos modos ha pasado quince dias desde el ultimo reinicio total, espero que no aumente de frecuencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba