PROBLEMA Problemas de Root

GLoOmItO

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
821
Móvil
Funker F705ds
Creo que esto debería haber un subforo para dudas y cada problema un un hilo! xD.
Tuve problemas de Root que explico en el siguiente mensaje, con su solución en el tercer hilo de la conversación.
Hablo yo solo, me haré ermitaño y subiré a la montaña.
 
Última edición:
Bueno, pues ahí va mi "marrón"... tengo el Xiaomi Mi5s y después de configurarlo con la ROM Developer, instalar TWRP y configurar la mayoría de las aplicaciones, he tenido un problema con la instalación de ROOT.
Según un manual de instalación, hay que instalar la aplicación SuperSU y sin abrirla, reiniciar en TWRP, hacer la instalación del ZIP de la misma versión SuperSU y luego reiniciar.
Pues bien, creí tener SuperSU instalado desde la Play Store así que instalé el ZIP desde TWRP, pero no estaba instalada la apk, ahora no puedo instalarla y me da un error 505, hice un flash manteniendo los datos y tampoco ha funcionado... llevo toda la tarde haciendo pruebas y sigo igual que al principio, sin acceso root, ¿alguna solución plisss??!!!!
 
Sé que solo han pasado unas horas pero he seguido trasteando.
Al final he conseguido acceder ser ROOT instalando la aplicación Kingoroot.exe en el pc, después conecté el teléfono encendido y activé la depuración USB. El programa, de forma automática garantizó los permisos Root.
Sin embargo el problema con la apk SuperSU sigue ahí, ya que no he sido capaz de instalarla a continuación.
Otras aplicaciones que requieren los permisos root como Titanium Backup o SDMaid funcionan correctamente.
 
Si tienes TWRP instalado, te bajas una rom de "xiaomi.eu", le haces wipes avanzados desde TWRP para dejar el terminal limpio y flasheas la rom de nuevo. Así ya podrás empezar de cero con el tema root. :wink:
 
Gracias por el consejo 0jos0, esperaba dejar el teléfono a punto de esa vez pero al final instalé otra ROM, en estos días seguiré probando y dejaré la definitiva.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba