Problemas del zp998 sin solución????

Estaremos muy atentos!!! De todas manera que el GPS sea tan malo es un poco extraño, porque el resto de componentes son realmente buenos.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Lo del GPS es una auténtica pena! Y por ahora sin arreglo. Ningún método de corrección (rooms cocinadas, parches root, etc.) están funcionando. Todos fallan!!! Creo que el problema, o es del procesador MTK o es de la antena, o ambas cosas!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Estoy asustadito. Me acabo de pedir este móvil, estoy esperando que me llegue, y de lo poco que he ido leyendo por estos hilos veo que el GPS no funciona, que el audio de las grabaciones es una kk, que la pantalla no se ve cuando hay mucha luz, que el gravity box no funciona y no se cuantas cosas más. ¿Pero qué me he comprado?
 
Estoy asustadito. Me acabo de pedir este móvil, estoy esperando que me llegue, y de lo poco que he ido leyendo por estos hilos veo que el GPS no funciona, que el audio de las grabaciones es una kk, que la pantalla no se ve cuando hay mucha luz, que el gravity box no funciona y no se cuantas cosas más. ¿Pero qué me he comprado?
A ver, algunos son problemas puntuales. El GB lo he tenido funcionando y más gente con el 998 también. Ninguna pantalla de un chinote se ve 100% bien cuando hay mucha luz... y está no se ve para nada mal al sol. Se ve menos bien, como todas.
 
Estoy asustadito. Me acabo de pedir este móvil, estoy esperando que me llegue, y de lo poco que he ido leyendo por estos hilos veo que el GPS no funciona, que el audio de las grabaciones es una kk, que la pantalla no se ve cuando hay mucha luz, que el gravity box no funciona y no se cuantas cosas más. ¿Pero qué me he comprado?

Pregunta... Del v967s leiste cosas malas verdad?

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Yo también lo he pedido hace +- 15 días..., cruzando los dedos estoy.....
Como decimos por aquí, maloserá....
:wink:
 
No perdamos la esperanza que el fix de la localización GPS se solucione por software!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver

Puntualicemos y dejemos conceptos claros

El zopo998 es un gran terminal en casi todos los aspectos, su pantalla es de lo mejor que he visto en moviles chinos, su brillo es suficientemente para verlo a la luz del sol (madre mia cuantos moviles he tenido donde no se veia ni papa) y una cámara para mi ESPECTACULAR

Pasemos a los puntos negativos, el gps es un poco pocho, pues si, lo es, como en tantos y tantos mtk, configurandolo bien, perfectamente usable, que en algun momento te puede cambiar de carril? Pues si, pero de eso a decir que no vale para nada... Va un mundo

Tema de fluidez en los juegos

Vamos a ver, seamos objetivos, la gente anda un poco perdida en este tema, si quieres un movil para jugar, este NO ES TU MÓVIL, pero vamos, ni este ni ningun full hd, por muy 8 núcleos que sea, y aunque tiene una gpu digna (que no sobresaliente) dibujar una pantalla full hd y dar tasas de refresco muy altas, es algo reservado a unos pocos terminales (casualmente ninguno de 200€) aun asi, yo los juegos que he probado van perfectamente

Tema de la ram, tengas 1gb, 2 o 50, se acaban por llenar, android no cierra aplicaciones, las deja abiertas, pero tenemos un hermoso menu de apps recientes, donde hacer un swipe de vez en cuando es mano de santo

Este movil da 27.500 puntos en antutu, va como un tiro y si bien coincido en que la rom stock es desastrosa, a mi el movil en si, me parece un acierto, en esta gama de precios le veo muy poquita competencia, otro par de terminales y poco mas

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Vamos a ver

Puntualicemos y dejemos conceptos claros

El zopo998 es un gran terminal en casi todos los aspectos, su pantalla es de lo mejor que he visto en moviles chinos, su brillo es suficientemente para verlo a la luz del sol (madre mia cuantos moviles he tenido donde no se veia ni papa) y una cámara para mi ESPECTACULAR

Pasemos a los puntos negativos, el gps es un poco pocho, pues si, lo es, como en tantos y tantos mtk, configurandolo bien, perfectamente usable, que en algun momento te puede cambiar de carril? Pues si, pero de eso a decir que no vale para nada... Va un mundo

Tema de fluidez en los juegos

Vamos a ver, seamos objetivos, la gente anda un poco perdida en este tema, si quieres un movil para jugar, este NO ES TU MÓVIL, pero vamos, ni este ni ningun full hd, por muy 8 núcleos que sea, y aunque tiene una gpu digna (que no sobresaliente) dibujar una pantalla full hd y dar tasas de refresco muy altas, es algo reservado a unos pocos terminales (casualmente ninguno de 200€) aun asi, yo los juegos que he probado van perfectamente

Tema de la ram, tengas 1gb, 2 o 50, se acaban por llenar, android no cierra aplicaciones, las deja abiertas, pero tenemos un hermoso menu de apps recientes, donde hacer un swipe de vez en cuando es mano de santo

Este movil da 27.500 puntos en antutu, va como un tiro y si bien coincido en que la rom stock es desastrosa, a mi el movil en si, me parece un acierto, en esta gama de precios le veo muy poquita competencia, otro par de terminales y poco mas

Enviado desde mi ZTE V967S
Me dejas bastante más tranquilo (y no va de coña)[DOUBLEPOST=1395436533][/DOUBLEPOST]
Pregunta... Del v967s leiste cosas malas verdad?

Enviado desde mi ZTE V967S
Sí, y sin embargo era un magnífico telefonaco
 
Vamos a ver

Puntualicemos y dejemos conceptos claros

El zopo998 es un gran terminal en casi todos los aspectos, su pantalla es de lo mejor que he visto en moviles chinos, su brillo es suficientemente para verlo a la luz del sol (madre mia cuantos moviles he tenido donde no se veia ni papa) y una cámara para mi ESPECTACULAR

Pasemos a los puntos negativos, el gps es un poco pocho, pues si, lo es, como en tantos y tantos mtk, configurandolo bien, perfectamente usable, que en algun momento te puede cambiar de carril? Pues si, pero de eso a decir que no vale para nada... Va un mundo

Tema de fluidez en los juegos

Vamos a ver, seamos objetivos, la gente anda un poco perdida en este tema, si quieres un movil para jugar, este NO ES TU MÓVIL, pero vamos, ni este ni ningun full hd, por muy 8 núcleos que sea, y aunque tiene una gpu digna (que no sobresaliente) dibujar una pantalla full hd y dar tasas de refresco muy altas, es algo reservado a unos pocos terminales (casualmente ninguno de 200€) aun asi, yo los juegos que he probado van perfectamente

Tema de la ram, tengas 1gb, 2 o 50, se acaban por llenar, android no cierra aplicaciones, las deja abiertas, pero tenemos un hermoso menu de apps recientes, donde hacer un swipe de vez en cuando es mano de santo

Este movil da 27.500 puntos en antutu, va como un tiro y si bien coincido en que la rom stock es desastrosa, a mi el movil en si, me parece un acierto, en esta gama de precios le veo muy poquita competencia, otro par de terminales y poco mas

Enviado desde mi ZTE V967S

Buen análisis. Cierto casi todo, salvo lo del GPS. Que si lo utilizas para navegar en el coche, seguramente acabarás en algún prado! Ya que pierde la triangulacion exacta con cierta facilidad. Antena, giroscopio... no se lo que falla pero no funciona bien. Espero que des con ello y nos des una gran alegría. Gracias por anticipado!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Hola @gacama, sabes de que puede ser que el google maps se equivoque al posicionarte en 3g y en cambio, con wifi, funcione perfectamente. Me ocurre con todas las rom que he probado, incluida la tuya. Para mi tiene toda la pinta de ser un problema de soft, pero ....
Por cierto, estoy plenamente de acuerdo con tu valoración de este terminal.
Un saludo y gracias por tu labor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba