Problemas del zp998 sin solución????

martin9571

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
558
Bueno.... en vistas de todo lo que he leído en distintos foros, os dejo lo siguiente:

Estoy muy contento con este "bicho", sin embargo hay dos problemas a los que parece imposible darle solución, al menos de momento. (Dicen que a partir de mayo van a poner a nuestra disposición android 4.4 y quizá entonces se resuelvan)

- Problema del micro: he hecho varias pruebas y casi con ninguna rom funciona bien. Parece que con la 5.1 de marsapa se soluciona algo, pero no creais. Si grabas un vídeo y la fuente del sonido está a un par de metros o tres ( y a partir de esta distancia) el sonido se graba fatal... casi sin volúmen, distorsionado, etc......
Al igual pasa si te mandan un audio por watshapp, que llega con el audio distorsionado....

-Problema con el gps. Este me molesta menos, porque yo no lo suelo usar. Lo mismo, parece que con la 5.1 de marsapa se soluciona un poco.

En fin.... si no hay algún cocinero que lo solucione antes, parece que hasta mínimo mayo no tendremos nada aceptable con todo esto.
Aún así... estoy muy contento.
 
A mi el gps con la ROM de fluffy me va de cine configurándolo como dice en el post de la ROM. A ver si es verdad que sale 4.4
 
en el foro ruso y en el italiano lo comentan.... dicen que para mayo puede estar en nuestro zopo el kit kat (4.4)
Por otro lado...qué os parece el tema del problema del audio, sobre todo en las grabaciones de vídeo y en los mensajes de audio del watshapp?
 
Lo del micro es comun, pero lo del gps no, porque a mi me va bien.

Yo no lo uso, pero las dos o tres pruebas que he hecho con la stock funcionaba bien. También hay aquí gente que lo usa sin problema.

A mi me acaba de dar la ubicación incluso dentro de casa...
 
Y el tema de la brujula, que en algunos telefonos, no todos, no funciona nada bien. Aunque creo que eso no tiene solucion de software.
 
Yo estoy esperando a que me llegue. Pero no conocía el problema del micrófono. El teléfono de la empresa lo tengo mediante una app de telefonía IP, y me está dando que me va a afectar directamente el problema del micrófono. Esperemos a ver, cuando me llegue os cuento
 
Para solucionar el problema del audio en los vídeos, desactiva está opción en el unclemobile. Pestaña de audi.
uploadfromtaptalk1395331254666.jpg


Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Esa opción la tengo desactivada, la he activado y las grabaciones mejoran de manera espectacular.
Con esto se soluciona el problema del sonido, por lo menos en mi caso.

Ahora sólo me falta solucionar el gps.
 
Para solucionar el problema del audio en los vídeos, desactiva está opción en el unclemobile. Pestaña de audi.
uploadfromtaptalk1395331254666.jpg


Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Esa opción la tengo desactivada, la he activado y las grabaciones mejoran de manera espectacular.
Con esto se soluciona el problema del sonido, por lo menos en mi caso.

Ahora sólo me falta solucionar el gps.
Si el problema de esto es que se desactiva al reiniciar el terlminal y hay que volverlo a activar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba