Problemas después de cambiar la pantalla rota reconoce la sim pero no tengo red

th3punisher

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
388
Hola amig@s: de antemano agradeceros vuestra atención. Tengo un THL W200 MTK 6589T.
El problema viene al romperse el Touch pad en una caida, total compro otra pantalla la cambio y mi sorpresa es que arranca y no se ve la pantalla, el sonido de inicio perfecto. Me pongo a buscar soluciones y no encuentro ninguna, depués de leer algunos foros hablan de los kernel, etc y por lo visto mi ROM no reconoce esta pantalla más moderna. Solución una ROM nueva, instalo con Flash Tool la tira y no funciona ninguna hasta que doy con una en Needroms "ThL.W200.140227.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T". El móvil enciende ya pero mi sorpresa es que me pide el pin de las dos sim y depués no tengo red ni de teléfono ni de internet, se queda la cobertura en gris con una x roja. He probado cambiar IMEI, darle la vuelta a las tarjetas, revisar el modo avión, y mil historias más de los foros y sigo igual. Llevo dos días sin teléfono y sin trabajar, ya no sé que hacer. Por favor alguna solución o una ROM de stock o algo que sirva con los dirvers o kernel o como se llame para esta pantalla y que funcione esto. Muchas gracias y perdón por el rollazo, quería explicar bien el tema. Por cierto la pantalla se rompio de nada, otros móviles con montones de caidas y ahí están y esta fue la primera caida con carcasa protectora incluida.
 
Buenos dias, saludos, yo estoy casi igual os explico. Tengo THL W200 MTK 6589T. version 2013/06/18 se me rompió Touch pad en una caida, total compro otra pantalla la cambio y mi sorpresa es que arranca se oye el sonido de inicio pero no se ve la pantalla, Osea que aki me he quedado no me atrevo a hacer nada., pues si al menos se viera para hacer una backup, pero ni eso, pues tengo en sd una copia de seguridad. a este le habia hecho root y superuser.
que me recomendais , por favor..
th3 punisher, yo estoy desesperado, ya somo dos. gracias
 
@th3punisher si todo lo demas te funciona correctamente con esa ROM debe ser que el baseband no es compatible con tu version de W200, si es por esto con meter el baseband de una version de ROM para tu W200 deberia solucionarse.
Primero instala un recovery CWM, despues haces los wipes e instala el zip del baseband de la version antigua del W200 que te he preparado. https://www.dropbox.com/s/cuuiui5tfcrsj2a/CambioModemW200.zip


Otra opcion es que desempaquetes el system.img de la ROm que te funicona y sustituyas el modem y el baseband por el de una ROM en la que te iba bien la funcion de telefono, vuelvas a empaquetar el system.img y flashees la ROM con flashtools.

@Tebeo bol tu casi mejor puedes esperar a que lo solucione @th3punisher y depues ya que te de el enlace a la ROM que instalo y haz lo mismo que el.

Un saludo
 
@th3punisher si todo lo demas te funciona correctamente con esa ROM debe ser que el baseband no es compatible con tu version de W200, si es por esto con meter el baseband de una version de ROM para tu W200 deberia solucionarse.
Primero instala un recovery CWM, despues haces los wipes e instala el zip del baseband de la version antigua del W200 que te he preparado. https://www.dropbox.com/s/cuuiui5tfcrsj2a/CambioModemW200.zip


Otra opcion es que desempaquetes el system.img de la ROm que te funicona y sustituyas el modem y el baseband por el de una ROM en la que te iba bien la funcion de telefono, vuelvas a empaquetar el system.img y flashees la ROM con flashtools.

@Tebeo bol tu casi mejor puedes esperar a que lo solucione @th3punisher y depues ya que te de el enlace a la ROM que instalo y haz lo mismo que el.

Un saludo
Buenos días y perdón por el retraso, cosas del trabajo.

En primer lugar darte las gracias @kenzoxs , es impresionante la generosidad y las ganas de ayudar que tenéis, en especial tú, también agradecer al foro y foreros que hacen de movilesdualsim lo mejor. Voy a probar y después os comento, es mejor que sigas las indicaciones de @kenzoxs y esperes el resultado @Tebeo bol , si sale todo bien pasaré todo el proceso y archivos.

Mil gracias de nuevo salga como salga.
 
buenas tardes, en primer lugardaros las gracias a todos , mi solución instalé la rom ThL.W200.140227.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T", tal como decía th3punisher y todo bien , apareció la luz en mi pantalla. luego procedí al root y el cmrw metiendo imagen w200_140224-recovery-140315-013830.img. todo perfecto.
lo único que la cámara me dice "no se puede acceder a la cámara" en negro y eso que hace una semana con la antigüa pantalla rota, había solucionado el problema, poniendo un trozo de papel doble adhesivo debajo de la cámara.
en fin si alguno puede ayudarme, como dije soy neófito y leyendo , horas y horas, que mi mujer me tiene en un pedestal pues es su teléfono, pero ..... ¡¡ no tiene cámara ¡¡ , otra vez.... ???. je je je je. En fin, espero me echéis una mano. gracias th3punisher y kenzoxs.
 
Amigo @Tebeo bol, te cambio un w200 sin red por uno sin cámara. Jajajaja, a mi me funciona la cámara pero después de instalar el baseband que tan amablemente preparó @kenzoxs sigo sin red. Me pregunto si no será ya un problema de hardware, aunque en una ocasión en las redes de forma manual me ha aparecido yoigo, eso es lo que me estraña. En fin voy a seguir los pasos de @kenzoxs y voy a intentar destripar y porbar cosas.

@Tebeo bol comentas que te funciona la red supongo, incluso te pediría un favor que me pasaras tu backup para probar, al final me conformaría por ahora sin cámara mientras buscamos otras soluciones.

He encontrado esta rom stock "ThL.W200.156.140310.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T" la 14031, quizás te funciona la cámara @Tebeo bol. es para flashtool el problema es que la descargué y ahora no encuentro el enlace, lo busco o lo subo yo y te lo paso.[DOUBLEPOST=1402827657][/DOUBLEPOST]@Tebeo bol encontrado un enlace de descarga: http://www.shop-shenzhen.com/flv/, busca en el directorio casi al final.
 
Última edición:
Quizas lo hemos enfocado mal, viendo que a @Tebeo bol le falla la camara y @th3punisher la cobertura casi parece mas un fallo fisico que de software.

Revisar que las conexiones quedaron bien cuando volvisteis a montar el terminal, @th3punisher en especial los conectores de la antena que van en la placa inferior y deben hacer contacto con la entena que va en la carcasa posterior, revisa que no se hayan undido esos conectores y hagan bien contacto, tambien revisa el conector pigtail que une placa principal e inferior y el conector de la faja que tambien une ambas placas. @Tebeo bol me parece que el problema en tu telefono es el mismo que se describe bastantes sobre este THL, que el conector de la camara no hace bien contacto y lo solucionan poniendole algo que haga presion en la tapa posterior sobre el coenctor, mira en el foro que haya bastante informacion sobre el problema de la camara.

thlw200.JPG
 
Quizas lo hemos enfocado mal, viendo que a @Tebeo bol le falla la camara y @th3punisher la cobertura casi parece mas un fallo fisico que de software.

Revisar que las conexiones quedaron bien cuando volvisteis a montar el terminal, @th3punisher en especial los conectores de la antena que van en la placa inferior y deben hacer contacto con la entena que va en la carcasa posterior, revisa que no se hayan undido esos conectores y hagan bien contacto, tambien revisa el conector pigtail que une placa principal e inferior y el conector de la faja que tambien une ambas placas. @Tebeo bol me parece que el problema en tu telefono es el mismo que se describe bastantes sobre este THL, que el conector de la camara no hace bien contacto y lo solucionan poniendole algo que haga presion en la tapa posterior sobre el coenctor, mira en el foro que haya bastante informacion sobre el problema de la camara.

thlw200.JPG
Nada de nada, he realizado la comprobación dos veces y sigo sin red, los cables y todo ok. Como no esté roto el módulo. Miraré un tuto para ver eso de sacar los controladores y pasarlos a otra rom, Muchassssss gracias
 
¿Esto no es por haber por no haber echo una copia de seguridad de los MBR y haberlos perdido al instalar la nueva ROM?
 
¿Esto no es por haber por no haber echo una copia de seguridad de los MBR y haberlos perdido al instalar la nueva ROM?
Supongo te refieres a la NVRAM, pero por lo que entendi en el primer mensaje dice que estuvo cambiando IMEIS, por lo que di por supuesto que si tiene IMEI, pero bueno, mejor que confirme si los tiene con *#06#
 
A mí si me salen los dos IMEIs con *#06#, pero sigo sin cobertura..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba