Problemas en pantalla

zammer

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
1.000
Hola he tenido un pequeño problema con la pantalla, me ha aparecido una mancha como de humedad. Pensando que habría entrado humedad entre el protector y la pantalla, lo quité y seguía teniendo la mancha. Como solución lo he puesto un rato al sol y se ha quitado, pero al poco tiempo vuelve a salir y empieza a crecer.

¿Alguna solución?.

Gracias
 
Y cómo sabes que es humedad ?????

Puedes poner una foto de cómo es esa mancha ???
 
Y cómo sabes que es humedad ?????

Puedes poner una foto de cómo es esa mancha ???

+1 una foto es muy buena idea; si efectivamente es humedad, podrias intentar lo que te comentan mas arrina de colocar arroz (arros blanco, crudo, seco) en una bolsa y luego el equipo. Arto arroz cosa de sumergir el equipo y el arroz absorba humedad.

saludos!
 
Una foto no estaría mal, a fin que se vea si puede ser humedad o la pantalla venía mal montada y se está despegando.
 
P1010025.jpg

Si dejo el teléfono un rato al sol... desaparece y vuelve a aparecer al poco tiempo y se va agrandando

P1010025.jpg
 
porque no envias esta foto a la tienda donde has comprado el movil, quizas ellos sepan que es lo que le pasa.
 
puede ser humedad entre la pantalla y la pantalla digitalizadora. Si sabes desmontar el telefono podrias abrirlo y secarlo bien. Lo otro es el truco del arroz.

prueba unas 10 horas con arroz, durante la noche!

saludos!
 
si tengo q probar lo del arroz... he probado poniendo la pantalla al sol... se quita pero al tiempo vuelve a salir... he pensado en desmontarlo.... pero no me fio x si se rompe algo
 
quitale la tapa trasera la batería y eso y lo metes en arroz a ver xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba