Problemas frecuencia 3G en zonas urbanas con el H9500/ZP900

alex_full

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Hola Amigos. Llevo un par de días desde que me llego el H9500 y lo siento mucho pero no me convence demasiado el teléfono por los problemas que tengo con la red movistar en mi caso.No se porque cada 2 por 3 me quedo sin cobertura y automáticamente sin datos. Según he leído es posible que como nuestro teléfono h9500 en 3G utiliza bandas 850/2100 Mhz en mi zona ( vivo en Madrid Capital) se utiliza mas la banda de 900 que la de 2100 y por esos sufre todas esas perdidas de covertura. Otra cosa que no me explico es porque si en 2G utiliza 850/900/1800/1900 MHz no consigue tener siempre cobertura si esta configurado el teléfono como: Preferencia de red GSM/UMTS: GSM/UMTS (modo Automatico)

A vosotros como os va la cobertura de movistar o de otras companias? Tenéis problemas como yo ?
 
yo he probado movistar con mi telefono x curiosidad y en valencia capital y pueblos de alrededor 3g sin problemas, ahora mismo tengo pepephone q es el q uso habitualmente y no he tenido ningun problema en absoluto! prueba con otra sim a ver si es cosa del telefono, porque no deberias tener problemas de ese estilo! almenos yo en 3 meses con el mv no he tenido ninguno! un saludo
 
Yo tambien vivo en Madrid capital, y sin problemas. Ademas soy de Yoigo que como sabeis utiliza redes Movistar...
 
Simyo, vigo y cangas sin problemas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola,
yo ya he desistido de automático. Le he puesto que WCDMA sólo y siempre está en 3G. Con el modo automático estaba siempre cambiando de 2G a 3G y no había forma de usarlo con datos. Lo he probado con la rom de darevix y la original y en las dos no me iba bien lo de los datos.
Esperemos que darevix soluciones esto si es posible en la próxima ROM.
 
Yo intentare usar otra tarjeta de otra compañia a ver si me va mejor...ya os comentare si ha mejorado la cosa.Tengo tarjeta de happymovil en sim 2 y no da problemas ( utiliza red Orange..se supone que tiene peor cobertura que Movistar)
 
a mi me pasa, tengo en el hero 9500 de tarjeta de datos una linea de vodafone, así como en el note 2, y veo que muchas veces en el note 2, me coge 3g o h o h+ sin embargo el hero 9500 , estando uno al lado del otro, se me queda en G solamente, a alguien le ha pasado?
 
ami igual... estoy muy descontento en plan con lo de los datos, si, la G la tienes en todos los sitios q quieras pero 3G???es muy dificil... o cuando lo pones tarda lo suyo en conectar y ya te digo yo vivo en toledo capital, y nada, en mi casa ni siquiera locoge a veces... debe de haber algo mal y no lo entiendo, porqe cuando estas fuera de casa y quieres usar el internet y no onterias como whatsapp o tal q con GPRS puedes, pues es imposible... o algo tan sencillo como subir una foto al twitter, tambien uso tarjeta vodafone
 
a alguien mas le ocurre o sabe una solución? si esto funcionara me lo quedaría de primer movil
 
Estaba ya harto de quedarme sin cobertura en plena calle y ademas en Madrid con la OMV que utiliza movistar->digimobil. ( cada 24 horas se me desconfigura y tengo que sacar la bateria y colocarla de nuevo para poder recibir llamadas ). Llevo un par de dias con tarjeta vodafone y en la ranura donde tenia antes movistar y perdia constantemente la red ahora me va muy bien sin desconexiones y casi siempre en 3G.Falta probar el internet con otra companias a ver si los problemas venian de la tarjeta OMV o de la red movistar.
 
entonces entiendo que por ejemplo, con el UMI X1 , que si que pone que utiliza la banda 900 no habría estos problemas de cobertura?

ModelUMI X1S
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/1900/2100MHz
Sim CardDual SIM Card Dual Standby
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorWhite
Shell MaterialPlastic
System
OSAndroid 4.1.2
CPUMTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544MP
ROM4GB
RAM1GB

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba