Problemas graves de cobertura

vitin

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
786
Buenas.

Llevo una semana con el móvil (el de 3gb) y tiene muy mala cobertura. Venía de un cubot one y donde antes tenía ahora casi nada. Me extraña que sea cosa de este modelo, hoy un compañero de trabajo con un G4s tenia 3 rayasy 3g mientras yo no tenía nada,los dos somos de simyo. Tengo bien configurado los apn, roaming intinerancia etc. Si pongo solo 3g en vez de 4g auto y desactivo la banda wcdma 2000 y pcs1900 ( lo leí en otro foro para mejorar la cobertura 3g) mejora algo pero no poco, muy lejos de lo que tenía con el cubot. Además mi problema es de cobertura en general, no solo datos. Y empeora en lugares cerrados

Tengo la última rom de stock internacional la del 14 del 03.

Estoy ya desesperado y pensando en devolver el móvil, lo cual me ++++ bastante porque por lo demás va genial gps incluido además de que lo pillé a china.

Alguien mas tiene este problema? O conocéis alguna solución?
Gracias de antemano, me tiene loco este problema
 
Última edición por un moderador:
Buenas.

Llevo una semana con el móvil (el de 3gb) y tiene muy mala cobertura. Venía de un cubot one y donde antes tenía ahora casi nada. Me extraña que sea cosa de este modelo, hoy un compañero de trabajo con un G4s tenia 3 rayasy 3g mientras yo no tenía nada,los dos somos de simyo. Tengo bien configurado los apn, roaming intinerancia etc. Si pongo solo 3g en vez de 4g auto y desactivo la banda wcdma 2000 y pcs1900 ( lo leí en otro foro para mejorar la cobertura 3g) mejora algo pero no poco, muy lejos de lo que tenía con el cubot. Además mi problema es de cobertura en general, no solo datos. Y empeora en lugares cerrados

Tengo la última rom de stock internacional la del 14 del 03.

Estoy ya desesperado y pensando en devolver el móvil, lo cual me jode bastante porque por lo demás va genial gps incluido además de que lo pillé a china.

Alguien mas tiene este problema? O conocéis alguna solución?
Gracias de antemano, me tiene loco este problema
Hola, @vitin
Yo tenía cierta dificultad con las coberturas. Tengo dos sims. Al actualizar a la versión 07052015 me va muy bien. El problema es que no tiene las gapps pero se las instalé a parte.

uploadfromtaptalk1431702769476.png
 
Y te va bien el gps? Tengo miedo que falle al poner una china. Con esta va perfecto el gps
 
Si. Me va muy bien. Pero vamos, parece que a cada uno nos va de una manera.

Desintalé dos programas chinos y dejé uno o dos cosas que son del sistema. Si no te va vuelves a la misma
 
@vitin, antes de cambiar de rom, puedes intentar cambiarla de ranura sim, a ver si te mejora, o intentar limpiar el chip de tu sim.

Lo de las bandas si que mejora la recepcion de datos en general, yo lo he hecho y coge datos con mas rapidez que antes.
Igual tu consulta deberia ir en el foro general y no en el de rom's,de todas formas he estado leyendo a @Xancin, y esta comprobado que para tener 4g tu sim debe ser nueva y aunque tu movil y tu operador te digan que la tienes activada, si no te la cambian, no te funciona. Hablan que tiene que tener menos de 1 año y medio.

Salu2!
 
Última edición:
A mi me pasa parecido. Con la rom de origen ya noté con mi sim de yoigo que tenia, menos cobertura que en mi anterior móvil, incluso me quedaba sin cobertura a menudo.
Cambié de Rom (llevo performed v3) y de sim (me pasé a movistar) y me ocurria lo mismo pero de uvas a peras. Hoy estoy todo el día sin cobertura.
Temo que sea tema de hardware.
Edito: parece que se ha solucionado tras postear. . Así de raro es, viene y se va. Algo no va bien
 
Última edición:
Bueno señores, que les parece?
Nos compramos una porqueria de movil?
O un pepino de movil, con una porquería de antena?
O es solo una porqueria del software del modem?
 
Bueno señores, que les parece?
Nos compramos una porqueria de movil?
O un pepino de movil, con una porquería de antena?
O es solo una porqueria del software del modem?
Pues no lo sé. Hay veces que en el mismo lugar tiene buena y mala cobertura otras veces. Lo que se nota es que falla mas en interiores. Igual es cosa de la antena
 
A mi tambien me ocurre pero esta mas tiempo sin datos 3g que con ellos, asi que sigo con mi antiguo movil que va perfecto.He probado 2 sim distintas en las 2 ranuras y lo mismo.200€ ahora mismo en el cajon.:(
[DOUBLEPOST=1432621163][/DOUBLEPOST]Una posible solucion que tengo para por lo menos tener datos sin que se corten es poniendolo en modo E(puente) que la velocidad maxima que permite en 40kb mas o menos pero puedo utilizar el telefono con los datos mientras encuentro otra solucion.
 
Yo creo que es problema de antena...tengo orange y mi problema(ya mencionado en otro post) es la inexistencia de transferencia de datos(a veces)cuando estoy en 3g.Donde vivo el 4g es más limitado,pero cuando he estado en alguna población con cobertura 4g,no ha habido ningún problema.Coincido también que parece agravarse el problema de 3g en interiores.No hay una solución clara al respecto,motivo más que de sobra para devolver el teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba