Problemas GT-G70 Dual Sim (Imitacion Galaxy Note)

chaskaman

Merodeador
VIP
Senior, si señor! Corazón DualSIM Diamante en bruto
Mensajes
3.566
Puntos
2.911
Móvil
X10 Mini Pro
Bueno, pues mientras termino la review y sigo haciendole pruebas, planteo aqui los principales problemas que he encontrado:

1) El primero es que no he sido capaz de encontrar ningun RECOVERY especifico para este movil, y despues de flashear los de B79, y todos los similares (N8000, S9220, i9220, A9220) no he encontrado ninguno que funcione. Con todos hace lo mismo, arrancas en modo recovery (Power + Volumen Arriba) y carga el androide abeja, luego da un pantallazo (como si cambiase la resolucion grafica) y la pantalla sale en negro pero iluminada (no se apaga)

2) El segundo problema, me parece mas PROBLEMON que problema. El telefono cuenta con 3G y si le inserto la SIM de Yoigo funciona sin problema alguno.
El problema es que con ninguna compañia de las que uso (Yoigo, Pepephone y Simyo) ademas de una prestada de Vodafone, el telefono ha sido capaz de encontrar la red 3G de VODAFONE con lo cual no es que haya problemas con vodafone/pepephone, simplemente no funciona el 3G porque no es capaz de detectar la red 3G de esta compañia :(

Para explicarme un poco mejor pongo una captura de pantalla:

Pepephone.jpg

A ver si entre todos los que usan MT6575 me podeis ayudar un poco :wink:

EDITO para citar aqui a los que he visto manejais un poco MT6575

@Breakk @zoyB @pauete @maganne @jman0

Pepephone.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hace mucho tiempo compré un Android chino (el A3 Android 1.5., clon del iPhone), el primer 3G del foro, aunque no era dualsim... y bueno, no era capaz de conectar con otras redes que no fuera Orange. Una cosa rarísima.

Respecto al recovery... sólo se me ocurre que pueda aparecer en MobileUncle
En el enlace del foro ruso Linerty va listando todos sus recovery, pero verás que para MTK6575 hay pocos.

Aún así podría aparecer en otro hilo...
Probaste este?

Hice una comparativa de clones del Note y habían por lo menos 6 distintos, cada uno con una pantalla ligeramente distinta, o la ubicación de la cámara variaba, etc.
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman, tienes alguna foto delantera y trasera del móvil?
En la versión del firmware que sale?
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman, tienes alguna foto delantera y trasera del móvil?
En la versión del firmware que sale?

Fotos no he subido aun pero son las que salen en lightake. Si ves la pre-review y pinchas en el logo de lightake te lleva al producto. O buscando G70.

Este tiene la camara a un lado

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Última edición por un moderador:
Hace mucho tiempo compré un Android chino (el A3 Android 1.5., clon del iPhone), el primer 3G del foro, aunque no era dualsim... y bueno, no era capaz de conectar con otras redes que no fuera Orange. Una cosa rarísima.

Respecto al recovery... sólo se me ocurre que pueda aparecer en MobileUncle o el
En el enlace del foro ruso Linerty va listando todos sus recovery, pero verás que para MTK6575 hay pocos.


Aún así podría aparecer en otro hilo...
Probaste este?


Hice una comparativa de clones del Note y habían por lo menos 6 distintos, cada uno con una pantalla ligeramente distinta, o la ubicación de la cámara variaba, etc.

Este viene con android 4.0.3 probe con @samarkanda varios recovery y nada :(

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Última edición por un moderador:
Captura de la version de android

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE

uploadfromtaptalk1344193469222.jpg
 
Última edición por un moderador:
Este lo probe anoche y tampoco va

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE

Seguro que lo acabarán poniendo.
Creo que en hablan del mismo móvil, pero no se dice nada nuevo. Será cuestión de ir mirándolo de vez en cuando.

Con el GscripLite podrías extraer el firmware por si hubiera q flashear.
 
Última edición por un moderador:
Seguro que lo acabarán poniendo.
Creo que en hablan del mismo móvil, pero no se dice nada nuevo. Será cuestión de ir mirándolo de vez en cuando.

Con el GscripLite podrías extraer el firmware por si hubiera q flashear.

Pero pregunte a @zoyB y me dijo que era para 2.3.7

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Última edición por un moderador:
e1808_v75_hjy1a6x

Yo tuve un Taiwan GT-i9220 que devolví a China pq dejó de funcionar la pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba