Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problemas hacer Root y otros.

Tema en 'X310E' iniciado por JIS, 21 Ene 2013.

1. JIS

JIS Simdualero de Bronce

31 Jul 2012
      Calificaciones:
      +1
      Uno de los problemas que ma ha dado el X310E es que despues de 2 meses no se me conecta por usb al ordenador. He problado varios cables, instalar drivers, y nada. En cambio sí me carga la bateria. Mi pregunta es ¿existe algún sistema de hacer root sin usar ordenador que sea efectivo? He probado una apk y nada.
      Y segundo existe alguna forma de descargar una bateria para partir de 0 en su carga. He comprado una para el HTC EVO -como recomiendan algunos foreros- y si funciona pero cuando esta al 60% se apaga.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Yo tube problema tambien para hacerle root porque no me lo reconocia el ordenador,se me soluciono haciendolo en otro pc. Lo de la bateria quiza sea que no este calibrada,prueba a calibrarla.

Suerte y paciencia!!

• jimymoto

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
    • JIS

JIS Simdualero de Bronce

31 Jul 2012
        Calificaciones:
        +1
        Muchas gracia por la ayuda.
        Otra cosa ¿Pensais que pudiera hacer root en este terminal con la apk Instant root?

• jimymoto

• Veteran@
        7 Nov 2012
        navarra
        Calificaciones:
        +48
        Pues no conozco el programa la verdad no se si funcionara pero por intentarlo...

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado