problemas imei

ajporras77

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
437
buenas haber si alguien me puede ayudar , e cambiado la rom y ahora no me reconoce la sim me dice fallo en imei, y me e e dado cuenta ke la carpeta EFS ke contiene toda la informacion de imei no la tengo, si alguin tiene un backup o copia de esta carpeta porfavor haber si me la pueden pasar.
 
buenas haber si alguien me puede ayudar , e cambiado la rom y ahora no me reconoce la sim me dice fallo en imei, y me e e dado cuenta ke la carpeta EFS ke contiene toda la informacion de imei no la tengo, si alguin tiene un backup o copia de esta carpeta porfavor haber si me la pueden pasar.

EFS? que yo sepa esa carpeta la tienen terminales como los samsung... En los terminales chinos. la carpeta se llama NVRAM y esta dentro de la carpeta Data.
Lo mas probable es que la tengas, pero vacia. Hay un tuto para recuperar el imei, pero no caigo ahora por donde está (utiliza el buscador del foro)
 
cds infotmation-radio information.
AT+EGMR=1,7,"IMEI 1"[DOUBLEPOST=1383471225][/DOUBLEPOST]LE ESTOY DICIENDO KE E PROBADO DE TODO[DOUBLEPOST=1383471340][/DOUBLEPOST]modo ingeniero me dice -permised denied[DOUBLEPOST=1383472118][/DOUBLEPOST]at commmand is failed to send
esto es lo ke me pone al poner el imei de la pegatina k trae el telefono[DOUBLEPOST=1383472260][/DOUBLEPOST]por favor necesito ayuda[DOUBLEPOST=1383480990][/DOUBLEPOST]alguien me puede ayudar estoy ya desesperado. ya no se ke mas hacer
 
Última edición:
NECESITO RON DEL STAR N9500 POR PROBLEMAS AL CAMBIAR LA ROM SE FORMATEO , Y NO ME RECONOCE IMEI. SI ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR KE ME LO PASE, GRACIAS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba