Problemas llamada lefono L007

sergio9290

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
731
Hola
Hace dos dias adquiri un Lefono y me sucede lo siguiente. Cuando realizo una llamada yo si que oigo a la otra persona pero ella no me escucha a mi. No se oye absolutamente nada. No se si el tefefono no funciona o si tengo que confugurar algo. Incluso cuando llamo yo me oigo lo que le digo a la otra persona pero ella a mi no me escucha nada.
¿alguien me puede ayudar por favor?
Gracias un saludo
 
Has mirado que nada tapone el micro? Es una tonteria pero todo hay que mirarlo.
Si esta bien, prueba a entrar al modo ingeniero con uno de estos codigos:
*#65289*#
*#3646633#
*#82043036#
*#8560968#
*#9646633#
*#110*01#
*#010101#
Y ves a:
Vamos a la opcion 3 "Audio"
Despues le damos a "Normal Mode"
Despues, opcion 2 "Speech"
Y despues a la 7 (pone algo de volume 6)
Saldra un 192, le damos a Set para volver.
Habremos vuelto al menu Speech, pues le damos a la opcion 8 "16 level settings"
Asegurate que este a 192 o 255, si no lo esta, pon uno de esos dos y tira atras hasta que te pida guardar cambios.

En un ultima instancia abre el movil y comprueba que los cables del micro esten conectados.

Aviso que abriendo el movil pierdes la garantia, si no quieres arriesgarte a que no sea eso, hazlo reparar.
 
poniendo codigo por codigo como si llamaras en alguno te tiene que entrar me imaguino ,pero cuidado ya te a comentado victurios que si no sabes y te metes dentro y tecleas algo mal te queas sin movil y lo dejas de pisapapeles
 
uffffffffff me estais asustando, de todos modos lo intentare, siguiendo los pasos y con cuidado espero no equivocarme.
Gracias por todo y un saludo
 
Hola
Segui todos pasos que me habeis comentado y bueno no se oia muy alto pero podia pasar, pero ayer ya ha vuelto otra vez como antes a no oirse nada o muy bajo voy al modo ingeniero otra vez y veo que en level settings esta cambiado pero en el menu voz siguen otra vez los parametros antiguos, intento cambiar los parametros lo cambio en level settings pero siempre se me quedan los mismos parametros, ya que vuelvo a entrar otra vez y me siguen saliendo los mismos, ya que cuando cambio uno en level se me queda ese fijo, le doy a definir cuando sale el parametro correspondiente pero no me cambia nada me vuelve al menu voz.
Perdonar si no me he explicado correctamente.
Sabeis esto a que puede ser debido?, todo lo demas me funciona perfectamente, pero lo mas importante en un movil que es oir a la otra persona no me funciona.
Gracias y un saludo
 
hola en primer lugar daros la enhorabuena por la pajina ,hice lo que recomendaste para mejorar la escucha tlefonica de entrar en modo ingeniero i me va bien ,pero ahora cuando pongo el reproductor de musica el bolumen no baja asta el final lo pongo al mínimo y se sigue escuchando ay solución,y si me podríais alludar ha configurar para mandar mms con fotos ,mi compañía de tlf es telecable ,muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba