Problemas Newman N1

Geowolf, te agradecería me dijeras si te ha ido bien el cambio de ROM y por favor díme que ROM vas a instalar.

Dándole vueltas al tema, también pienso que puede ser la ROM, ya que a los únicos que nos pasa esto del FORO es a los que casualmente hemos comprado en Etotalk.
 
Hola,

Después de haber restablecido de fábrica, no he añadido ninguna apk y me sigue pasando lo mismo. El fallo es aleatorio, el sábado cayó y el domingo ningún problema ¿?¿?¿
 
Hola Pitahaya, descartamos por ahora el tema de las apps entonces. Respecto a actualizar, he visto gente que tiene problemas para instalarse el bootloader, ya que las ROMs de etotalk ya tienen otro bootloader distinto instalado por ellos :-S conclusion, que voy a esperar a ver que me dicen, tal vez saquen otra release distinta y se solucione esto....

respecto a los tiempos de respuesta de esta gente, he ido a coger justamente las unicas dos semanas que hacen fiesta, el año nuevo chino (ojo para los que vayan a comprar estos dias cosa a china), asi que a esperar a ver si la proxima semana me dicen algo. En cuanto tenga mas info te comento!
 
ah por cierto te confirmo despues de varios dias que si no activo el wifi, el movil no se queda tostado. Algo es algo, al menos no pierdo llamadas....
 
Hola Geowolf,

A mi se me quedaba tostado sólo con los datos activos, sin activar WFI. Curiosamente desde hace dos dias el cacharro está yendo bien. Por lo visto se trata de un problema aleatorio ¿?¿?.

En fin a ver que dicen los de Etotalk cuando acaben su fiesta.

Gracias por compartir
 
Hola a todos.

Yo también tengo el mismo problema que vosotros. Hace algunas semanas el móvil me empezó a dar problemas. Sobre todo cuando tengo la CONEXIÓN DE DATOS activada. La batería se descarga rapidísimo y hace cosas raras (a veces está al 70% se reinicia el telefono y se pone a 11% por ejemplo). También se me apaga a veces cuando me llaman.

Me he puesto en contacto con Etotalk para comentarles el problema (también durante el fin de año chino) pero me contestaron aunque no me consiguieron solucionar mucho. Primero me dijeron que entrase en el Recovery y le diese a Wipe battery stats pero no me solucionó nada. El siguiente mail de respuesta que tuve fue para preguntarme si tenia un Desk Charger ya que algunas baterías para activarse necesitan este cargador. A mi esto ya me empieza a sonar que me están tomando un poco el pelo y que aún quieren hacer más negocio conmigo. Vuelvo a estar esperando a ver si me contestan algo más y si no pues intentaré meterle alguna otra ROM. Yo no tengo mucha experiencia haciendo esto así que si controlais si me podeis explicar como se haría os lo agradecería.

Un saludo y suerte para todos.
 
Hola de nuevo,

Ayer instalé la ROM que está colgada en este portal y de momento no se ha vuelto a tostar, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones.
No obstante me sigue pasando una cosa muy curiosa... y es que de repente a veces me encuentro que el movil se ha deslogado esperando a que le introduzca la contraseña para iniciarse de nuevo. Lógicamente en este estado no me entero si alguen me llama ya que le sale como que el teléfono está apagado.
¿Os pasa lo mismo?, ¿Quizás sea un problema de configuración?

Haradon, te paso un link donde podrás aprender todo lo relativo a instalar una nueva ROM. Es un poco largo de leer pero verás que es muy fácil.
 
Hola Pitahaya.

Gracias por la info. Me pondré a ello también. Si pudieras ir comentando tus impresiones tus próximos días te lo agradecería.

En cuanto al problema que comentas a mi también me pasa lo mismo a veces. Es como si se colgase intentando coger conexion y al no conseguirlo se reinicia. Yo lo he solucionado quitandole el PIN así al reiniciarse no me pasa eso que comentas.
 
hola a los dos,

me respondieron ayer desde etotalk y me dijeron que pusiera la rom oficial,... "Please try to install the official ROM to fix it.",.... estara multi-idioma o solo en ingles/chino?? ni idea...
me han atachado un .doc con las instrucciones y unos links para descargar la release, si os parece bien mandarme un mp con vuestros mails y os lo reenvio

yo todavia estoy pensando en cambiarle la rom o no, me da una perezaaa, y salvo que no puedo poner el wifi el resto por ahora funciona. Me da mas miedo brickearlo que quedarme como estoy :dizzy:

nos vemos,
 
Hola,

De momento desde que le cambié la ROM no se me ha vuelto a tostar. Os iré informando...
 
Hola

Yo también cambié la ROM y las cosas mejoraron. Ayer la batería me duró bastante, eso sí, le he tenido que instalar el Juice Defender pq tirando de la conexión de datos se me sigue recalentando y la batería me baja de forma salvaje. No estoy seguro si será cosa de la batería...

Alguna novedad con el servicio de Etotalk? Yo no tengo muchas esperanzas con ellos.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba