CONSULTA Problemas , no arranca Aquaris E5 FHD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debería de funcionar bien en win7. Yo el problema que le veo es que no va ser posible recuperar los datos ya que las flashtools se los borrara. Si por meta no va es indicativo de que pide algo mas jevi tipo test point y eso hace que pierda todo. Puedes probar con lo del cable otg. Tal como explican en el foro poniendo uno de los pines a masa.

Zopo Performed
 
Debería de funcionar bien en win7. Yo el problema que le veo es que no va ser posible recuperar los datos ya que las flashtools se los borrara. Si por meta no va es indicativo de que pide algo mas jevi tipo test point y eso hace que pierda todo. Puedes probar con lo del cable otg. Tal como explican en el foro poniendo uno de los pines a masa.

Zopo Performed

@Xancin, Ahora he conseguido que no me pite continuo, detecta el puerto com y no haciendo intermitencias entre 2 puertos com en el administrador de dispositivos. Pero, el cabrito, ahora no me aranca el flashtools la barra de proceso.
Creo que es cuestion de drivers.

Tu me puedes pasar algun link de driver que funcionen bien para ese shocket?

Si lo veo complicado, le devuelvo el movil y que lo envie. El movil tiene 1 mes, asi que tire de garantia.

De hecho lo envió, pero al decirle que lo perderia todo, hizo que lo devolvieran y me lo pasó a ver si podia yo sacarle los datos. Pero a menos que el puñetero flashtools me reconozca bien el puerto usb y arranque, lo veo muy dificil.

El modo de recuperar los datos, es como está en el tutorial. De este modo no borra los datos. Lo he hecho eso con el alcatel 918d y algun lenovo y funciona. Ahora bien, si está tan mal que no arranca el movil, creo que no habrá mas que hacer una instalacion limpia y a ver si arranca. Pero tengo que conseguir que me arranque la barra del flastools y no se me pare.
 
te subo ahora mismo los que use yo para que me funcionase el lenovo...un momento. Aunque windows te diga cualquier cosa tu dile que si que los instale
[DOUBLEPOST=1429723551][/DOUBLEPOST]@Breakk estos son los que yo use...te va en auto y manual la instalacion ..para x86 y para x64
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ya estoy de vuelta, @Xancin, @androidzinho .:up:

He probado con una instalacion nueva de win7, y con win xp nuevo tambien. Ahora mismo estoy escribiendo desde el xp.

Me hace lo mismo: Empieza el proceso, sale la barra roja y llega al 100% y, al cabo de un rato, salta el error 3144 si es con el flashtools 3 y , el error 84 si es con el flashtools 5. He probado con varias versiones de ambos flashtools, y con las 4 actualizaciones de firmware que hay del bq aquaris e5 fhd.

upload_2015-4-24_18-3-31.png


Me ha dado por mirar la memoria, y le he hecho el test de flashtools:

upload_2015-4-24_18-5-58.png


upload_2015-4-24_18-6-26.png


upload_2015-4-24_18-6-50.png



Que os parece???????
[DOUBLEPOST=1429891700][/DOUBLEPOST]He probado con los drivers tuyos, @Xancin, y con unos cuantos mas. Con todos hace lo mismo, por lo que descarto el tema de drivers, ya que funcionan,
[DOUBLEPOST=1429891737][/DOUBLEPOST]Ahora mismo sigo realizando el test de memoria. Luego os pongo el resultado.
 
Ya estoy de vuelta, @Xancin, @androidzinho .

He probado con una instalacion nueva de win7, y con win xp nuevo tambien. Ahora mismo estoy escribiendo desde el xp.

Me hace lo mismo: Empieza el proceso, sale la barra roja y llega al 100% y, al cabo de un rato, salta el error 3144 si es con el flashtools 3 y , el error 84 si es con el flashtools 5. He probado con varias versiones de ambos flashtools, y con las 4 actualizaciones de firmware que hay del bq aquaris e5 fhd.

upload_2015-4-24_18-3-31.png


Me ha dado por mirar la memoria, y le he hecho el test de flashtools:

upload_2015-4-24_18-5-58.png


upload_2015-4-24_18-6-26.png


upload_2015-4-24_18-6-50.png



Que os parece???????
Sinceramente...parece que se ha frito la nand...
¿Habemus garantia?
A ver si @Xancin coincide en el diagnostico...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Sinceramente...parece que se ha frito la nand...
¿Habemus garantian?
A ver si @Xancin coincide en el diagnostico...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

Eso es lo que pienso yo, que la nand se ha ido a mejor vida.
[DOUBLEPOST=1429891839][/DOUBLEPOST]@androidzinho , habemus garantia. El movil fué comprado en enero del 2015 y yo no lo he abierto.
 
Eso es lo que pienso yo, que la nand se ha ido a mejor vida.
[DOUBLEPOST=1429891839][/DOUBLEPOST]@androidzinho , habemus garantia. El movil fué comprado en enero del 2015 y yo no lo he abierto.
Pues si...
Un ultimo intento con format all , a ver, pero bueno, me gustaria que nos dieran una segunda opinion (tercera en este caso,ya que ambos tememos lo mismo)

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Lo que me ha mosqueado es que al final , mira si ya estaba cansado, que aposta, le he marcado todas las casillas y digo, a tomar viento, que se haga un hard reset. Ni con esas, ha dado error igual.:tonguewink:
 
si pero es demostrable que de fue manipulacion....no son tontos...si se le echan para atras en la garantia siempre te queda testpoint...porque lo que le pasa es que segurisimo que algo le toco en factory mode
 
Me queda un ultimo cartucho, unos drivers que segun bq lo que hace el hacerle un hard reset completo al movil .
 
eso me
Lo que me ha mosqueado es que al final , mira si ya estaba cansado, que aposta, le he marcado todas las casillas y digo, a tomar viento, que se haga un hard reset. Ni con esas, ha dado error igual.:tonguewink:
pasaba con el lenovo y hasta que no le hice un reset de bateria interna no flasheo ...y eso es caso casi como un testpoint
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba