CONSULTA Problemas , no arranca Aquaris E5 FHD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si pero es demostrable que de fue manipulacion....no son tontos...si se le echan para atras en la garantia siempre te queda testpoint...porque lo que le pasa es que segurisimo que algo le toco en factory mode

Pero nadie lo ha manipulado. Mi amigo no tiene ni idea de software de moviles ni na de na.

Me dijo que se le puso la pantalla en negro, estando con el movil, y que se reinició y apareció un menu (seria el recovery, digo yo). Y ya nunca mas ha iniciado.
 
Da rabia por tu amigo,es mejor dar por perdidos los archivos que deseaba conservar... Con suerte y si lo revives,algo recuperara con tune up o similar

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Ram patter test, ok

YA TERMINÓ:

[DOUBLEPOST=1429892355][/DOUBLEPOST]
upload_2015-4-24_18-19-36.png
 
Última edición:
Hola, a ver si hay suerte y te puedo ayudar, prueba a hacer lo siguiente.
1. Prepara todo en el flashtools incluida la rom, y marca las casillas que sean necesarias. Todo esto sin conectar el movil.
2. Dale al botón download del spflash sin conectar
3. Conecta el movil al usb mientras aprietas el botón power y vol + y no lo sueltes hasta que se empiece a mover la barra(si es que se mueve)
Suerte!!
 
Hola, a ver si hay suerte y te puedo ayudar, prueba a hacer lo siguiente.
1. Prepara todo en el flashtools incluida la rom, y marca las casillas que sean necesarias. Todo esto sin conectar el movil.
2. Dale al botón download del spflash sin conectar
3. Conecta el movil al usb mientras aprietas el botón power y vol + y no lo sueltes hasta que se empiece a mover la barra(si es que se mueve)
Suerte!!
Ya lo probé, tampoco funciona.

Gracias

Enviado desde mi XT1068
 
Igual digo una tontería como un piano pero ... supongo que habrás extraído la batería, ¿no?
 
Como he intentado hacerle un hard reset, con las herramientas que hay en el site de bq, y sigue haciendo lo mismo, he decidido no hacerle el format, porque no sea que lo haga, no funcione y le tumben la garantia por eso.

Asi que , como no he conseguido hacerle nada al movil, y por tanto, está igual que me lo dió, le he dicho que venga a recogerlo y tramite otra vez la garantia.


Si esto hubiera pasado a un movil mio, hubiera hecho un format, pero no quiero que salga mal y luego me cueste dinero a mi :(. Además, con el test que ha salido de memoria, dudo mucho que consiguieramos algo positivo. La nand flash está cascada y por eso no funciona.


Gracias a todos por vuestra ayuda, pero no ha sido posible revivirlo.
 
@Breakk Hace unos días tuve yo un móvil de esta marca, a mi amiga se le cayo al baño y lo ha tenido 2 meses que no le arrancaba, se que no es lo mismo y supongo que igual tú ya lo has hecho.
El botón de arranque no funciona, no enciende y lo que hice fue ponerlo a cargar y puede que tú ya lo hayas intentado también pero estuve apretando encendido y volumen + , me salió el Factory Mode baje hasta reboot le di y se reinicio desde el sistema.
Le funciona todo el sistema y táctil incluido pero el botón de inicio, nada de nada.
No puede apagar el móvil y el único engorro que tiene es que tiene que estar atenta a que la batería no muera.
 
@Breakk Hace unos días tuve yo un móvil de esta marca, a mi amiga se le cayo al baño y lo ha tenido 2 meses que no le arrancaba, se que no es lo mismo y supongo que igual tú ya lo has hecho.
El botón de arranque no funciona, no enciende y lo que hice fue ponerlo a cargar y puede que tú ya lo hayas intentado también pero estuve apretando encendido y volumen + , me salió el Factory Mode baje hasta reboot le di y se reinicio desde el sistema.
Le funciona todo el sistema y táctil incluido pero el botón de inicio, nada de nada.
No puede apagar el móvil y el único engorro que tiene es que tiene que estar atenta a que la batería no muera.

Ya lo probé anteayer y hoy mismo lo he vuelto a probar otra vez. no funciona. Ni con power + vol- tampoco.

Gracias, :up:
 
Si te sirve de consuelo me costo lo míooooooooooooo para que llegara a funcionar, ya lo daba también por perdido cuando te dices va venga la última vez que lo pruebo y de eso nada, lo vuelves a probar una y otra vez, como ella lo daba el móvil por muerto no me metió prisa y día sí día también haya que iba yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba