CONSULTA Problemas , no arranca Aquaris E5 FHD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Buenas tardes a todos.

Un amigo me acaba de dejar un Aquaris E5 FHD, porque no le arranca. Se le quedó según dice en unos iconos chinos y luego ya no arrancó. Por lo que dice , supongo que se quedaria en el menú de fábrica o recovery.

El movil, aparentemente está completamente cargado (lo he revisado con un cargador de baterias que lleva el led de carga exterior , y se pone en verde al cabo de unos 3 o 4 minutos. Asi que, creo que está cargado a tope.

Le he bajado las herramientas de flashtools y drivers, pero despues de instalar los drivers, se quedaba que no lo reconocia, asi que he instalado los drivers VCom y si los ha cogido.

Me he bajado la última rom que tiene y he intentado primero subirle el recovery, pero me da error el flashtools y ademas , el movil conecta y desconecta continuamente del pc, con lo cual , aunque he conseguido que cargue el recovery la barra roja al 100%, da error el flashtools.

Necesitaria que porfavor alguno que tenga este movil me asesore.

El problema radica en que no puedo hacerle un hard reset, ya que tiene fotos importantes del curro, dentro de la memoria interna (no se porque no se puso una sd y desviarlas alli).

Un saludo.
 
Lo primero que he probado es a mantener pulsados el boton de power y el de vol +, pero no hace ni caso y no arranca en recovery.

Tambien he probado con power y vol-, y con power y +-.
 
Alguna idea de que hacer?

Enviado desde mi XT1068
Prueba a mantener pulsado "vol+" durante todo el proceso. Es decir , pulsas "download" , pulsas y mantienes "vol+" y conectas el usb.
[DOUBLEPOST=1429648978][/DOUBLEPOST]Para flashear conservando datos , mira este tuto :
http://www.gizbeat.com/7260/
 
si metes flashtools te quedas sin datos....y tal como lo veo yo me parece que sin querer algo le toco en el recovery chino y se cargo algo...asi que si te conecta y desconecta seguido...mala cosa ya que seguro se puede recuperar..pero es perdida de datos si o si.
 
Prueba a mantener pulsado "vol+" durante todo el proceso. Es decir , pulsas "download" , pulsas y mantienes "vol+" y conectas el usb.
[DOUBLEPOST=1429648978][/DOUBLEPOST]Para flashear conservando datos , mira este tuto :
http://www.gizbeat.com/7260/

upload_2015-4-22_11-40-37.png


@androidzinho ,Ahora me sale este error. Recuerdo que alguna vez me salió, pero no se que hice para solventarlo.

Esto es lo malo de no tocar flashtools durante un tiempo, ya que tengo un smartdragon motorola ahora.:tonguewink:
[DOUBLEPOST=1429695803][/DOUBLEPOST]Marco la casilla DA DL?
 
Última edición:
upload_2015-4-22_11-40-37.png


Ahora me sale este error. Recuerdo que alguna vez me salió, pero no se que hice para solventarlo.

Esto es lo malo de no tocar flashtools durante un tiempo, ya que tengo un smartdragon motorola ahora.:tonguewink:
[DOUBLEPOST=1429695803][/DOUBLEPOST]Marco la casilla DA DL?
Eso es que no detecta la EMMC o que ha perdido la conexion ( y por eso no la detecta),quisiera pensar que no se ha estropeado.... Una cosa , ¿ no estaras por casualidad con win 8 ?
Alguna vez resulto ser cosa de drivers... puñeteros ellos... Aunque me da que tu amigo no podra recuperar los datos , te deseo lo contrario.
@Xancin , usted que dice , maestro?
 
Eso es que no detecta la EMMC o que ha perdido la conexion ( y por eso no la detecta),quisiera pensar que no se ha estropeado.... Una cosa , ¿ no estaras por casualidad con win 8 ?
Alguna vez resulto ser cosa de drivers... puñeteros ellos... Aunque me da que tu amigo no podra recuperar los datos , te deseo lo contrario.
@Xancin , usted que dice , maestro?

Tengo instalado win7 64 bits, y los drivers Vcom instalados.

Puedo probar con los drivers que aconseja BQ y tengo el autoinstalable en el escritorio
 
Tengo instalado win7 64 bits, y los drivers Vcom instalados.

Puedo probar con los drivers que aconseja BQ y tengo el autoinstalable en el escritorio
El 8406 "suele" ser un problema de drivers , la memoria esta bien. ¿Tienes otro pc a mano?
 
Si es BQ lo mejor que puedes hacer es llevarlo al punto verde. Allí es donde dejé el mío después de unas experiencias nefastas por sobrecalentamiento y autoapagados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba