Problemas no resueltos

El sonido, perdonando la palabra es una mierda. La única manera de que suene un poco mejor es desactivando las opciones en los ajustes del sonido (lo unico que hacen es subir un poco el volumen y distorsionar) e instalar el viper4android fx.

Buemas arceoxis. Lo del sonido es un poco lotería dependiendo de la ROM. YO por ejemplo probé la MIUI y el sonido estaba super bajo y con la EMUI estaba bien y no distorsionaba. Con las que más me distorsiona es con las oficiales. Hay gente que ha tocado en modo ingeniero algunas cosillas y ha solventado un poco el tema distorsión
 
Buenas J.Oliver32

A mi me pasaba lo mismo con la brújula. Utilicé el GPS Status y me fui a calibrar brújula. Allí teniendo el móvil en la mesa vi que, al girarlo la brújula se movía poquísimo y fatal. Entonces me puse a hacer los movimientos que encontré en un video por internet y la cosa cambió de forma espectacular. Ahora muevo el móvil y la brújula se mueve perfecta. Además con google maps si giro el teléfono, la brújula ya se mueve bien. Eso si, estando en ciudad parado se pierde la posición, en ese aspecto no acaba de funcionar bien.

Los movimientos que le hice son, para que nos entendamos, cuando coges un juguete y empiezas a moverlo como un avión para un niño, pues así haciendo un ocho en el aire yendo de izquierda a derecha(cuando va a la izquierda boca abajo y cuando va a la derecha boca arriba, girando la muñeca y en el momento de girar en la izquierda metiendo la muñeca para dentro y en la derecha para fuera). Espero haberme explicado más o menos
No me lo creo... Ha funcionado!!!!! Yo solo hice los giros sobre sus ejes unicamente, tres modos de giro sobre si mismo, no los ochos que has descrito, los he hecho como los videos de youtube y efectivamente, ha funcionado Gelete5198!!!!!!! Que alegria me acabo de llevar, mucha gracias :smile:
 
Por desgracia el calentamiento con uso intenso o cargando con una powerbank sucede, hoy ha hecho calor de por si aqui en Valencia, pero en verano no lo quiero ni pensar, si es cuestion de actualizaciones de software y se soluciona, voy a quedar muy contento con el telefono definitivamente...
 
No me lo creo... Ha funcionado!!!!! Yo solo hice los giros sobre sus ejes unicamente, tres modos de giro sobre si mismo, no los ochos que has descrito, los he hecho como los videos de youtube y efectivamente, ha funcionado Gelete5198!!!!!!! Que alegria me acabo de llevar, mucha gracias :smile:
Me alegro mucho de que te haya funcionado!!. Con lo del calentamiento, yo lo cargo con un cargador de 1A y la verdad es que no se calienta. Eso si, con algún juego pesado cargado, eso es otra historia, se calienta mucho. Espero que arreglen eso que es una de las pocas cosas que le quedan para dejarme bien contento
 
Me alegro mucho de que te haya funcionado!!. Con lo del calentamiento, yo lo cargo con un cargador de 1A y la verdad es que no se calienta. Eso si, con algún juego pesado cargado, eso es otra historia, se calienta mucho. Espero que arreglen eso que es una de las pocas cosas que le quedan para dejarme bien contento
Yo tengo que buscar otro cargador nuevo, el de carga rapida ni lo he desempaquetado, estoy usando el cargador de mi anterior galaxy s advance de 0,7a y la verdad q carga, pero se sobrecalienta el cargador, quiero comprar tambien uno de 1A q sea de calidad y seguro.
 
Hola! Me ha surgido un problema con las notificaciones, no me llegan hasta q enciendo el telefono o desconecto el wifi y no soy capaz de solucionarlo, tengo la rom oficial 3.0.9 kitkat, alguien sabe solucionar esto?
 
Hola! Me ha surgido un problema con las notificaciones, no me llegan hasta q enciendo el telefono o desconecto el wifi y no soy capaz de solucionarlo, tengo la rom oficial 3.0.9 kitkat, alguien sabe solucionar esto?
Tienes algún programa que cierre las aplicaciones en segundo plano ? Como tienes configurado el wifi?
 
Tienes algún programa que cierre las aplicaciones en segundo plano ? Como tienes configurado el wifi?

Para cerrar aplicaciones el clean master

IMG_20150616_175133.JPG


IMG_20150616_175120.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba