Problemas para añadir cuenta de google ZT 180

claudiam

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Buenas, he tenido un gran dolor de cabeza con este problema de mi tablet, resulta que cuando intento agregar una cuenta de google me sale error que NO SE PUEDE ESTABLECER UNA CONEXION DE DATOS CON EL SERVIDOR. He intentado de todo, el truco de youtube, fecha y hora correcta, restablecer de fabrica infinidades de veces y hasta le cambie el firmware ( android_2.2_512_4GB_10_0614_3V), trate de rootearla, pero es posible que con mi inexperiencia no he hecho algo bien, descargue el Androot y root explorer, en el androot la primera vez me dijo que ya mi tablet estaba rooteada y aparece un archivo con un logo de android negro y como malo, cuando intento ir a root explorer me dice que no tengo permisos de superusuario, que reinicie al reiniciar me sale exactamente lo mismo, queria hacer esto ya que he leido tanto por la web que dicen que debo eliminar este archivo “/data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db”,
por favor mucho sabria agradecer si me ayudan con este problemon, y si es cuestion de rootear la misma un tutorial con sus archivos seria de mucha ayuda, pero ese de tipo para niños.

Muchas Gracias!
 
Bienvenid@ al foro esto es el hilo de presentaciones pasate por el subforo adecuado y expones tus dudas.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba