Problemas para Conexion a WiFi con Gunslinger

Abdyel

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
736
Hola¡ es mi primer post, soy de Mexico y acabo de adquirir un Movil Dual Sim llamado GUNSLINGER, funciona a la perfecccion la tv y demas aplicaciones, el OS va bien lo unico que no me gusto tanto es que esta muy GRANDE y TOSCO pero bueno ya me acostumbrare.

Ahora el motivo de mi consulta es que No se puede conectar a mi WiFi, detecta la red pero al ponerle la contraseña y darle conectar dice: No Se Pudo Conectar; mi modem es de INFINITUM es el 2WIRE, ya configure el movil con la fecha y hora correctas pero ni asi; espero me puedan ayudar.

Saludos¡
 
Última edición por un moderador:
Hola Abdyel, ni idea de qué es lo que puede estar pasándote. A ver si aparece otro usuario con tu mismo modelo y te puede ayudar.
Bienvenido!
 
No conozco ese router pero no tiene porque haber problema en conectar.
Tienes que ir a configurar punto de acceso. Ahi pones la red, la clave, marca si es de 64 o de 128bits, pon infrestructure, shared, enfin todo. Ha de conectar.
 
Gracias hare de nuevo tada la confguracion, a ver que sucede, espero ya pued conectar; gracias por sus respuestas
 
Ya pude conectarme al WiFi solo le cambie de RED COMPARTIDA a RED ABIERTA. Sin embargo el cel marca como conectado, pero sigue sin internet, el MiniOpera dice que no se puede conectar, el ebbudy y tmb el MSN, el Google Maps me envia la siguiente reseña "Esta Aplicacion requiere una conexion a datos".

Otra situacion es que mi modem no detecta a mi Cel como conectado, prende el foco del WiFi pero en el monitoreo no lo detecta, mi hna se conecta desde su nokia y puede navegar asi como tambien el moden avisa que esta online :( espero me puedan ayudar a configurarlo correctamente.

Saludos
 
En el caso de Opera Mini y Google maps no puedo configurarlos para el WiFi ya que solo vienen como aplicacion de auto instalacion la cual ejecutan solo con conexion a internet, pero el MSN si viene ya instalado y elegi conectarse por la WLAN pero ni asi se pudo. Despues entre a monitorear mi conexion y cuenta le tiempo que estoy conectado (valga la redundancia), pero en transmision de datos dice que NO AHI TRANSFERENCIA de los mismos, me gustaria que alguien me posteara a qui como tiene configurado su movil tal vez en algo este mal configurado el mio, Gracias que tengan buen dia.
 
Aquí te van los pasos para su configuración:

<style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Para activar WiFi en redes con WEP-abierto y con contraseña de seguridad activada:
Primero asegurarse de que la fecha y la hora en el telefono esten correctas y con SIM instalado.
1.- En la pantalla principal entrar al menu "LAN inal.."
2.- Entrar en la opcion de Buscar redes.
3.- Seleccionar la red a la que se va a conectar y entrará a opciones.
4.- Entrar en la opcion de "Definir punto de acceso".
5.- Modificar en el punto "Modo de Seguridad" cambiarlo a: Red Abierta.
6.- Entrar a la opcion "Configuracion clave WEP"
7.- Escribir la clave WEP (10 digitos) seleccionando y editando la opcion de abajo "Clave Wep".
8.- Salir de la edicion de Clave WEP dandole en Opciones "Hecho" y salir guardando la Configuracion clave WEP en "Hecho"
9.- Guardar la configuracion del punto de acceso en "Hecho" luego en "SI"
10.-Salir al menu de LAN Inalambrico y entrar a la opcion de "configuracion de puntos de acceso"
11.- seleccionar la red previamente guardada y darle en menu opcion y luego en "Conectarse", salir a menu principal.
Ya se puede navegar en el opera mini o en Servicios-Servicios de Internet-Pagina de Inicio.


Espero te funcione. Saludos​
 
Lo hise asi RENEBEZE¡ y si conecta¡¡ el problema es que no ahi transferencia de datos :( ayer fui a casa de un amigo con otro tipo de modem y se conecto PERFECTO¡ mi servicio de internet es el de Telmex Infinitum la marca del moden es 2WIRE, mi amigo tiene un servicio de internet por la empresa de Cable... Tal vez mi moden no sea compatible :(

Y bueno al navegr por inter me surgio otra duda, entro a Youtube y al elegir un video la pantalla se apaga y me desconecta del internet¡¡ a k se deve esto? la OS de mi GUNSLINGER es la misma que la del THUNDER.

Saludos y mil gracias RENEBEZE
 
Eso me pasa por no acatar las instrucciones al pie de la letra¡ ya esta RENEBEZE elimine mi anterior conexion e hise desde cero los paso que a bien tuviste a compartirme¡ GRACIAS en vdd ahora ya navego sin problemas. Saludos¡

Ahora solo mi duda con eso de YouTube.
 
hola amigos pues si tambien segui a pie le mini manual de renebeze y tambien ya pude conectarme solo que me sigue sin abrir el opera y el googlemaps y demas aplicaciones pero por ejemplo cuando doy en servicios y despues servicios de internet y me meto a paguina de inicio si me carga y navego pero el opera nomas no habre... alguna sugerencia... amigo abdyel al decir que eliminaste tu anteiror conexion y empezaste desde cero exactamente a ke te refieres si podrias explicarlo porfavor... saludos y gracias... por cierto mi cel es un pinphone pero veo las caracteristicas son casi las mismas
 
Y a mi me sucede lo contrario, en la pagina de servicios no puedo navegar :( pero en Opera Google Maps y demas aplicaciones lo hago a la perfeccion¡ Pues toma el consejo que me dieron al principio ve a esas aplcaciones y elige navegar via WLAN.

Con lo de la conexion me refiero a que borre todo lo que tenia en WiFi, bueno las configuraciones de redes que tenia anteriormente.

Zaydko de que pais eres?


Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba