Problemas para Conexion a WiFi con Gunslinger

Y a mi me sucede lo contrario, en la pagina de servicios no puedo navegar :( pero en Opera Google Maps y demas aplicaciones lo hago a la perfeccion¡ Pues toma el consejo que me dieron al principio ve a esas aplcaciones y elige navegar via WLAN.

Con lo de la conexion me refiero a que borre todo lo que tenia en WiFi, bueno las configuraciones de redes que tenia anteriormente.

Zaydko de que pais eres?


Saludos

amigo abdyel como le digo a las aplicaciones navegar por wlan... me refiero dices que vaya a esas aplicaciones y elija pero como habro sus opciones si solo las puedo ejecutar
Soy de Tlaxcala Mexico y tu de donde eres bro
 
Hola men¡ disculpa por contestar hasta ahora solo que no habia podido entrar¡ yo soy de Pachuca y mi internet es el de TelMex, espero para estos dias ya puedas conectarte a tu WLAN---

Si no vuelve a preg men, con gusto te paso el Tip, ya vendi mi Gunslinger ahora tengo un Thuner, pero la configuracion es la misma
 
hola tengo dos moviles chinos el f030 y f035 me detecta la red inalambrica y me conecta sin problemas, pero cuando abro el eduby y el opera mini me dice "no networdk detedt"
como hago para que se pueda conectar el opera

saludos y gracias
 
y ni el Gunslinger ni el Thunder pueden abrir videos de Youtube¡ que les tengo que instalar? cuando intento abrir uno se apaga la pantalla como si se reiniciara y vuelve al menu principal.
 
y ni el Gunslinger ni el Thunder pueden abrir videos de Youtube¡ que les tengo que instalar? cuando intento abrir uno se apaga la pantalla como si se reiniciara y vuelve al menu principal.
No es cuestión de instalarles nada. Lo que ocurre es que cuando intentas abrir un video de youtube, lo que hace es intentar abrirlos con el reproductor de vídeo del teléfono, que no los reconoce. Por eso se cierra el programa JAVA anterior (el navegador), para poder abrir el reproductor de vídeo. Sólo que como no reconoce ése tipo de vídeos, pues no se llega a abrir y te devuelve al menú principal.

Yo el único navegador que he probado con el que he conseguido ver vídeos de youtube es el Bolt. Eso sí, antes los convierte, y los deja con una calidad mala tirando a pésima. Pero es lo que hay.
 
Gracias Pepin, ni hablar al menos existe una posibilidad¡ hoy aprendi algo nuevo de estos mobiles
 
yo tengo exactamente el mismo problema con un sciphone ( imitacion de nokia n97 ), si intentaba abrir videos de youtube con el opera mini se me salia del navegador y otras veces se me apagaba y reiniciaba el cleu, ahora por lo que veo ya son varios los celulares chinos que tienen este problema, aunque tambien hay muchos que pueden bajarlos, creo que depende de la suerte de la partida que te toque comprar, igual ni te calientes, hace poco ( ya decepcionado de mi sifone ) me compre un nokia n97 original, y probe el bolt, los videos se ven demasiado mal, ni siquiera es aceptable esa calidad, en cambio usando el navegador de mi nokia los videos se v en con una calidad impresionante, tengo el flashlite 3.1 y realmedia player aplicaciones solo aptas para Symbian , por eso si comprars un cel chino, usa las funciones que trae, si lo compraste para ver videos flash ahi estas pidiendo demasiado, por algo estos celulares son mas baratos, no llegan ni a un 30% de las funciones que tiene un celular original, te lo digo porque tengo ambos celulares, el chino y el original del nokia n97
 
Hola Luchacho¡

Pues tienes toda la razon, jamas podras comparar un Nokia N97 con un CLON Chino de Nokia N97.

Pero no estoy de acuerdo con lo que mencionas de que todos los celulares chinos son de menor calidad o que sus funciones son limitadas comparados con los de "marca", personalmente me he percatado de que los celulares Chinos de calidad (no me refiero a los clones, ni hiphones) son demasiado rentables y muchas veces superan en funciones a muchos otros de marca.

Mi proveedor me acaba de enviar un cel con GPS, WiFi etc etc ya se saben lo del doble sim y demas... A un precio muy asequible.

En esto es hora de la comparacion, un celular de "marca" con estas funciones costaria minimo el doble del que te menciono.

Claro esta que los mobiles deven ir en relacion con las necesidades del usuario, como tu mencionas si compras un celular para ver el Youtube en el, pues las opciones serian distintas a un mobil chino; pero en mi caso que por mis labores necesito de 2 numeros telefonicos y de distintas compañias, esta por demas decir que NINGUN celular de marca (al menos en Mexico) a un precio accesible me lo puede otorgar.

Saludos¡
 
Hola xfavor esqu ami esas opciones no me aparecen o simplemente no las veo no me lo podrias explicar mejor xfavor:( esqe yo en el movil no las veo:( y llevo tiempo intentandolo....:( gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba