Problemas para entrar en cuenta y realizar pedido PANDAWILL

drango

Platino
Mensajes
378
Puntos
736
Hola a todos,

Abro este tema por que ya es la segunda vez que me pasa y es muy molesto.

Cuando me logueo en pandawill puedo entrar en todos los apartados, ver comprar, etc. Pero cuando quiero realizar una comprar y por ejemplo meto un código de descuenta, ya no vuelve a cargar la web.

Ni cambiando de pc, ni con otro navegador.

Lo que busco es que todo el que a tenido problemas lo comente en este tema y así intentar solucionarlo poniéndonos en contacto con @Yukki

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Este es el mensaje de error que a mi me da.

[h=1]Gateway Timeout[/h]The proxy server did not receive a timely response from the upstream server.Reference #1.4f5139c3.1370603566.1bf3a4d7
 
Este es el mensaje de error que a mi me da.

Gateway Timeout

The proxy server did not receive a timely response from the upstream server.Reference #1.4f5139c3.1370603566.1bf3a4d7


Esto mismo me ha pasado dias atras
 
no se si es que su servicio es muy malo o es que no da para tanta gente.
 
Hola a todos,

Abro este tema por que ya es la segunda vez que me pasa y es muy molesto.

Cuando me logueo en pandawill puedo entrar en todos los apartados, ver comprar, etc. Pero cuando quiero realizar una comprar y por ejemplo meto un código de descuenta, ya no vuelve a cargar la web.

Ni cambiando de pc, ni con otro navegador.

Lo que busco es que todo el que a tenido problemas lo comente en este tema y así intentar solucionarlo poniéndonos en contacto con @Yukki

Un saludo a todos.


Hola @drango ,muchas gracias por tu opinion.

Estamos mejorando la pagina.Y iremos a poner una version mas alta en unos dias.Siguenos por favor.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Abro este tema por que ya es la segunda vez que me pasa y es muy molesto.

Cuando me logueo en pandawill puedo entrar en todos los apartados, ver comprar, etc. Pero cuando quiero realizar una comprar y por ejemplo meto un código de descuenta, ya no vuelve a cargar la web.

Ni cambiando de pc, ni con otro navegador.

Lo que busco es que todo el que a tenido problemas lo comente en este tema y así intentar solucionarlo poniéndonos en contacto con @Yukki

Un saludo a todos.

Tengo vuestro mismo problema, no me deja loguearme y no me carga mas la pagina, tengo un pedido hecho y no puedo seguirle, espero que @Yukki me lo pueda solucionar.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Tengo vuestro mismo problema, no me deja loguearme y no me carga mas la pagina, tengo un pedido hecho y no puedo seguirle, espero que @Yukki me lo pueda solucionar.

Gracias.

Después de eso no me a vuelto a pasar, pienso que es por la gran cantidad de gente que se conecta a la web y la saturan.

Seguro que el servidor no da para tantos conectados.


Ten paciencia, si ya has realizado el pedido, con el numero de pedido Yukki te puede dar el numero de seguimiento cuando lo envíen.
 
Última edición por un moderador:
Tengo vuestro mismo problema, no me deja loguearme y no me carga mas la pagina, tengo un pedido hecho y no puedo seguirle, espero que @Yukki me lo pueda solucionar.

Gracias.

Hola cvmencia ,si has realizado el pago,podrias abrir la comfirma de pago de Paypal.hay un NO.de factura,como 100xxxxxx o 2000xxxx .Es el NO.de pedido tuyo.Mandamelo ,te ayudo a comfirmar la situacion del pedido.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola cvmencia ,si has realizado el pago,podrias abrir la comfirma de pago de Paypal.hay un NO.de factura,como 100xxxxxx o 2000xxxx .Es el NO.de pedido tuyo.Mandamelo ,te ayudo a comfirmar la situacion del pedido.saludos.

hoy ya me deja entrar en la web, el numero de orden es el 200006506, me da como processing, me podias confirmar como esta @Yukki , gracias.
 
Última edición por un moderador:
hoy ya me deja entrar en la web, el numero de orden es el 200006506, me da como processing, me podias confirmar como esta @Yukki , gracias.

Hola cvmencia ,tu pedido esta procesando bien.iremos a enviartelo por lo antes posible.saludos.
hola,
para @Yukki te he enviado un MP. Leelo gracias.
Saludos a todos y perdon por la intromision

Ok.te respondé ahora mismo @mantitaX
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba