Problemas para instalar aplicaciones en el OT-918D Android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepesub

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola a todos:wink:
Desde hace un par de días tengo un OT_918D con el que estoy bastante satisfecho, no he tenido ningún problema hasta ahora. Me he descargado unas cuantas aplicaciones desde el market sin problemas y van bien. Pero ahora, cuando intento instalar alguna aplicación nueva me sale el siguiente mensaje:
Código de error desconocido durante la instalación de la Aplicación: "-120"
o me dice que tiene espacio insuficiente, cuando tiene la tarjeta de 2GB casi vacía.
El cacharro está sin rootear.
¿Me podeís orientar acerca de qué puede estar pasando y como solucionarlo?
Un saludo a todos!
 
Hola a todos:wink:
Desde hace un par de días tengo un OT_918D con el que estoy bastante satisfecho, no he tenido ningún problema hasta ahora. Me he descargado unas cuantas aplicaciones desde el market sin problemas y van bien. Pero ahora, cuando intento instalar alguna aplicación nueva me sale el siguiente mensaje:
Código de error desconocido durante la instalación de la Aplicación: "-120"
o me dice que tiene espacio insuficiente, cuando tiene la tarjeta de 2GB casi vacía.
El cacharro está sin rootear.
¿Me podeís orientar acerca de qué puede estar pasando y como solucionarlo?
Un saludo a todos!

Compi las app no se instalan en la sd sino en la memoria interna del telefono que esta dedicada a la instalacion de esas app. Borra algunas app o mirate de pasarlas a la SD particionandola.

Saludos?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
Las aplicaciones se descargan, luego se descomprimen y se instalan. El error -120 ocurre cuando no queda espacio suficiente para descomprimir e instalar la aplicación.
Prueba a mover las aplicaciones a la microSD:

Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Pestaña "En tarjeta SD"

Todas las aplicacones que aparecen listadas en la pestaña "En tarjeta SD" se pueden mover a la microSD. Mueve las que más ocupen o las que menos uses. Sólo hay un pero a la hora de mover aplicaciones a la microSD, si esas aplicaciones tienen widgets o hacen alguna función en segundo plano (alarmas, actualizar datos, etc) esa función en segundo plano dejará de producirse. Esto último es una restricción de android.

Edito para añadir:

Para mover una aplicación a la microSD pulsa sobre el nombre de la aplicación, se abrirá el menú de la aplicación, ahí tienes la opción de "Mover a la tarjeta SD".
 
Hola a todos:wink:
Desde hace un par de días tengo un OT_918D con el que estoy bastante satisfecho, no he tenido ningún problema hasta ahora. Me he descargado unas cuantas aplicaciones desde el market sin problemas y van bien. Pero ahora, cuando intento instalar alguna aplicación nueva me sale el siguiente mensaje:
Código de error desconocido durante la instalación de la Aplicación: "-120"
o me dice que tiene espacio insuficiente, cuando tiene la tarjeta de 2GB casi vacía.
El cacharro está sin rootear.
¿Me podeís orientar acerca de qué puede estar pasando y como solucionarlo?
Un saludo a todos!

Hola.
Aparte de lo comentado por los compañeros tienes un par de ocpciones mas, una de ellas es indicar al S.O. que las aplicaciones que instales lo hagan en la SD, ese proceso lo indique yo en el hilo general de movil, avisa por si no lo encuentras, la otra y mas beneficiosas por otras mejoras es el rooteo.

Saludos.
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Efectivamente el movil viene bastante limitadito de memoria interna y además con un montón de aplicaciones ya preinstaladas que no hay manera de eliminar o pasar a la SD. Pude desinstalar la app de Skype, que era la que más espacio ocupaba en memoria (y que por cierto no funciona en este móvil), 22MB y pico, y además pude pasar otras cuantas a la memoria SD, y ya con mas espacio volvió a dejarme instalar aplicaciones nuevas sin problemas. No obstante sigo teniendo el mismo problema porque ahora vuelven a quedarme unos escasos 12MB en la memoria interna y no hay maner ni siquiera de actualizar un par de apps que están desactualizadas...
No sé si rooteándolo podría pasarme unas cuantas más a la SD y que la cosa fuera mejor...
De todas formas me gusta el aparatito, va muy bien a pesar de esas limitaciones de memoria :up:
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Efectivamente el movil viene bastante limitadito de memoria interna y además con un montón de aplicaciones ya preinstaladas que no hay manera de eliminar o pasar a la SD. Pude desinstalar la app de Skype, que era la que más espacio ocupaba en memoria (y que por cierto no funciona en este móvil), 22MB y pico, y además pude pasar otras cuantas a la memoria SD, y ya con mas espacio volvió a dejarme instalar aplicaciones nuevas sin problemas. No obstante sigo teniendo el mismo problema porque ahora vuelven a quedarme unos escasos 12MB en la memoria interna y no hay maner ni siquiera de actualizar un par de apps que están desactualizadas...
No sé si rooteándolo podría pasarme unas cuantas más a la SD y que la cosa fuera mejor...
De todas formas me gusta el aparatito, va muy bien a pesar de esas limitaciones de memoria :up:

Si Rooteas el movil e instalas alguna aplicacion como Titanium backup podras quitar las aplicaciones que quieras, siempre teniendo cuidado de no quitar alguna del sistema, luego puedes bajarte esa misma aplicacion que has quitado e instalarla en la SD.

Saludos.
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Efectivamente el movil viene bastante limitadito de memoria interna y además con un montón de aplicaciones ya preinstaladas que no hay manera de eliminar o pasar a la SD. Pude desinstalar la app de Skype, que era la que más espacio ocupaba en memoria (y que por cierto no funciona en este móvil), 22MB y pico, y además pude pasar otras cuantas a la memoria SD, y ya con mas espacio volvió a dejarme instalar aplicaciones nuevas sin problemas. No obstante sigo teniendo el mismo problema porque ahora vuelven a quedarme unos escasos 12MB en la memoria interna y no hay maner ni siquiera de actualizar un par de apps que están desactualizadas...
No sé si rooteándolo podría pasarme unas cuantas más a la SD y que la cosa fuera mejor...
De todas formas me gusta el aparatito, va muy bien a pesar de esas limitaciones de memoria :up:

Alrootear podras quitar app que no hacen falta y ganar espacio

Mañana te explico mejor

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Algo más que he podido hacer para ganar memoria interna es desinstalar las actualizaciones de las apps que vienen instaladas de fábrica y que no voy a usar. Haciéndo esto he ganado unos buenos 35 MB más que me han venido de perlas para instalar algunas cositas más últiles. Ahora ya tengo el aparatito más o menos configurado con las cosas que necesito usar y va fenomenal. Vamos a ver dentro de un par de semanas cuando esté fuera de España como va en roaming. :smile:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba