Problemas para rootear n802 (clon chino iphone)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Ante todo, quiero disculparme por no ingresar mas a menudo. Trabajo mucho y estoy metido en demasiados foros. No me da tiempo a estar en todos... Dicho esto, paso al problema en cuestion.

Tengo en mi poder un n802 (clon chino iphone). Aqui esta el enlace para que lo veais: Enlace roto eliminado... Como es natural, la mitad de las especificaciones son incorrectas. Si bien el terminal tiene un hardware bueno, los programas de testeo no reconocen ciertas cosas.
Para empezar, la app Z-device test fuerza cierre cuando intenta detectar la cpu (lo demas no tiene problemas). Si utilizo elixir, este si lo detecta pero no lo reconoce (solo reconoce la frecuencia y la arquitectura: 529 bogomips y ARM).

Realmente eso no es lo que me preocupa. Lo que de verdad me trae de cabeza es que es imposible de rootear. He probado todos: universal androot falla; z4root by modaco falla; gingerbreak falla; incluso superoneclick (que inicia bien) se cuelga... Creo que el problema con superoneclick es que no lo detecta. Cuando lo conecte al pc, solo lo reconoció como unidad de almacenamiento.
Buscando un poco en el foro de Pandawill alguien comenta de el pc no detecta el ADB (¿?).
Si podeis echarme una mano os lo agradeceria, ya que quiero tenerlo rooteado para quitarle todo la porqueria china que lleva y que no sirve para nada (solo para "comerse" la bateria y la ram)

P.D: Como nota curiosa el terminal lleva una custom rom propia, sin posibilidad de actualizacion.
Gracias por adelantado.
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON, ¿hqas probado la última versión (2.2) de SuperOneClick? Hasta el momento, yo la he usado para rootear 3 móviles, dos con Froyo y uno con Gingerbread, y en los 3 funcionó perfectamente.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jman0 . Creo que el problema esta en que windows no instala los drivers de android... superoneclick se me cuelga cuando me sale "waiting for device"... Y de donde los saco??? Voy a probar con la ultima version, como tu dices, y comento.
 
Última edición por un moderador:
Buen procesador.

Yo usé un programa llamado Pdanet. Hay una parte Android y otra Windows, y sirve para hacer tethering for usb. Cuando lo instalas en Windows, creo recordar (que alguien me corrija si me equivoco) que te deja instalar drivers del teléfono, e incluía muchos. A mí me sirvió y los drivers que me instaló me han servido para un FG8, que tiene MT6516, un Ouku Horizon, con Qualcomm MSM7227 y un HDC A9100, que lleva MT6573. Y con esos drivers, SuperOneClick 2.2 me rooteó los 3 teléfonos.
 
Buen procesador.

Yo usé un programa llamado Pdanet. Hay una parte Android y otra Windows, y sirve para hacer tethering for usb. Cuando lo instalas en Windows, creo recordar (que alguien me corrija si me equivoco) que te deja instalar drivers del teléfono, e incluía muchos. A mí me sirvió y los drivers que me instaló me han servido para un FG8, que tiene MT6516, un Ouku Horizon, con Qualcomm MSM7227 y un HDC A9100, que lleva MT6573. Y con esos drivers, SuperOneClick 2.2 me rooteó los 3 teléfonos.

Nuevamente, gracias @jman0... Pero ahora no me lo rootea. Da innumerables fallos. seguire insistiendo. Si hay mas sugerencias, las recojo con agrado...
Una cosa, tengo que tener instalado algo en el movil antes de usar superoneclick...?
 
Última edición por un moderador:
Pongo una captura de los fallos que me da. No entiendo nada, solo se que da errores pero no se porque. Alguien que me oriente????

sshot-37.jpg

sshot-37.jpg
 
Me estoy volviendo loco. No se puede de ninguna forma... Sera posible que exista un terminal inrooteable??? Y eso que el movil es muy bueno. En fin, no se si esperarme, estamparlo o venderlo, ya que queria hacerle una limpieza de aplis chorras chinas... Sigo a la espera de que alguien me ilumine...
 
Me estoy volviendo loco. No se puede de ninguna forma... Sera posible que exista un terminal inrooteable??? Y eso que el movil es muy bueno. En fin, no se si esperarme, estamparlo o venderlo, ya que queria hacerle una limpieza de aplis chorras chinas... Sigo a la espera de que alguien me ilumine...

Un detalle de SuperOneClick 2.2: Cuando lo uses para rootear, asegúrate de quitar la tarjeta SD, o al menos de ir a Ajustes > Almacenamiento y desmontarla. En el tema de SuperOneClick en XDA Developers viene indicado eso en rojo y negrita, así que supongo que es importante
 
Todo, @jman0, he probado de todo... de hecho, si te fijas en la captura, cuando llega el punto "checking if rooted", deberia de salir "true" no "false". como me sale... Y. a partir de ahi, todod fallos... Exactamente no se que es lo que significa, pero creo que es imposible de rootear...
 
Última edición por un moderador:
Me pasa igual, no hay coj... a rootear el n802. ¿Alguien lo ha conseguido??:yaeh am not durnk:
 
Hola yo tengo n802 recien comprado liberado pero en china, tengo problemas con las frecuencias de las companias debes en cuando se me cuelga y no llama ni envia mensajes, y la otra es que no me deja conectarme a internet via wi-fi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba