Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problemas para volver a montar la pantalla del FG8

Tema en 'FG8' iniciado por mardolin, 29 Ago 2012.

1. mardolin

mardolin Simdualero Junior

12 Jul 2011
      Rivendell, Maryland, United States
      Calificaciones:
      +0
      Hola buenas,
      Hace poco, se me estropeó el botón de apagado y encendido, como soy un poco burro y ahora en verano no tengo internet de fácil acceso para preguntar dudas; decidí desmontar por mi mismo el aparato para ver lo que sucedía.

Resultado, el botón de apagado sigue sin funcionar, y ahora no puedo volver a enganchar la tapa superior exterior (táctil) con la pantalla.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Me explico, hay un pequeño bus que mantiene unidas la tapa táctil con la pantalla del móvil, ese bus ahora está fuera y no logro meterlo por la ranura.

¿Alguna idea para arreglar este estropicio?

Muchas gracias por adelantado.
      PD: He leído en este mismo foro que el botón de encendido y apagado se puede desviar al central, así que no es un problema que me urja tanto, pero si conoceis como arreglar el problema, también os lo agradecería.

Última edición: 29 Ago 2012
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado