Problemas portando butterfly effect a z5

aphoe

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
El caso es k llevo nos dias intentando portar esta ROM de miz z2/estar s5, a mi dispositivo miz z5/star s1, y en el momento k pasa de la boot animation, se queda la pantalla en negro y nada, he seguido varios tutos y nada, si hay por ahí alguien k haya portado una ROM para estos dispositivos, agradecería mucho una mano. Gracias a todos.

Enviado desde mi S1 usando Tapatalk 2
 
Busca en xda, dsixda android kitchen. Sigue el tutorial de ininstalación. Esta cocina tiene una opción. 00 y después 28 port tools. Sigues los pasos, y si hay suerte, lo consigues. Si no, te tienes que pelear con el system, y ahí ya no te puedo ayudar.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Al abrir la cocina, m da un problema, me dice k le falta el programa clear, sabes solucionarlo?

Enviado desde mi S1 usando Tapatalk 2
 
Ni idea, has seguido las instrucciones de instalación, no?
Nunca me ha salido eso....lo siento
 
No instale todos los módulos, los estoy descargando, gracias. Por cierto, no m keda muy claro como se añaden dispositivos, m lo puedes explicar?

Enviado desde mi S1 usando Tapatalk 2
 
No, m refiero a el tema de añadir un mtk6589, para k la cocina sea compatible, he hecho un update.zip de la ROM stock y no me deja flashearlo, no se si es por no haber añadido el dispositivo. Gracias portu ayuda.

Enviado desde mi S1 usando Tapatalk 2
 
Pues no se, me puedes decir k tutoriales seguiste?, a ver si es el Tito lo k esta mal.

Enviado desde mi S1 usando Tapatalk 2
 
Ahhh, pues yo seguí uno de htcmania, ya no se si serán los mismos o no, así k mñn lo buscare y t cuento. Muxas gracias por tu ayuda, de verdad, después de preguntar en varios foros, tu eres el único k ha tenido cohones de contestar y preocuparse. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi S1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba