Problemas Red Rice.(Camino de Culebron)

verdict

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
468
Buenas tardes a todos.

Compre hace ya unos meses ese movil, por manazas cuando hice el unboxing, trastee el recovery chino, y sali de dicho menu. Tras esto el movil no ha ido bien, se pegaba un dia bien y de buenas a primera reinicios, reinicios y mas reinicios, y asi todo este tiempo hasta la semana pasada.

El pasado jueves me puse en serio a arreglarlo y por lo visto habre hecho algo que estoy sin movil. He instalado distintas roms y esto me pasa desde que instale la ultima.

Pienso que tiene que ser cosa de software por lo que os voy a explicar:

Tenia recovery chino, segui los pasos de algun foro y lo puse en ingles (el de color naranja), nada no consegui arrancar el movil, puse el twrp, intente ponerle una rom y nada, arrancaba, llegaba a la configuracion y reinicio, asi hasta que se bebia la bateria y ya no podia seguir.
Bien, he cambiado el recovery por otro en ingles (color azul) y he hecho los wipes, ya que en los anteriores, he visto por la red que podian dar problemas. Nada, el movil arranca y se queda en el logo blando de MI.

He probado distintas rom, la de henz, la 15, la 16, la 5, y no consigo arrancarlo, estoy por meterme en el menu xino de factory mode, y arrearle ahi a lo burro a ver si lo resucito porque no tengo manera de hacerlo.

Y lo mas gracioso, pille 3, uno para la parienta, otro para mi y otro para un compi de trabajo, pues ellos no tienen problemas con este maquinon, y a mi me toco el xino.

¿podeis indicarme que puedo hacer?

Muchas gracias, la desesperacion la tengo gastada ya.

Slds
 
Yo buscaría a meter una ROM por flashtool, una imagen de ROM completa, no un zip. Creo que estaba por ahí la v4, inicias en inglés y después cambias el recovery. Entonces ya podrías actualizar a cualquier ROM.

Desde el subsuelo...
 
Hola cebypim.

Muchas gracias por tu respuesta, voy a probar y os cuento a ver si consigo resucitarlo.

Slds
 
Buenos días

Antes de nada, disculpadme por no haber dicho nada hasta ahora después del ultimo comentario, he estado un tiempo fuera (vacaciones) y he desconectado un poco. Durante ese tiempo he aprovechado para seguir vuestros consejos y os comento como esta el tema.

El móvil ha mejorado bastante, digamos que por lo menos puedo darle algo de uso, puedo navegar, llamar, usar whatsapp, etc, pero no esta del todo fino, me pasa lo siguiente:

- A veces se me cierran las aplicaciones, y las abro y se vuelven a cerrar, hasta que finalmente se quedan abiertas, quizás soy mas cansino que el propio móvil.

- He notado que por ejemplo, si la batería llega a un 50%, pues ahí ya se reinicia y a veces se queda ahí reiniciándose o en el logo de MI o bien se enciende, pero nada mas hago cualquier cosa, por ejemplo intentar abrir una aplicación, ya se vuelve a reiniciar y de ahí no pasa.

Comentaros también que ante la desesperación y aburrimiento de móvil, cogí el móvil de la parienta que no hace nada de esto y he visto alguna aplicación abierta(o servicio) que yo no tengo, es algo así como mtk battery controller o algo parecido, también puedo deciros que no es la misma rom, es otra distinta a la mía y que la rom que le he instalado yo hay determinadas opciones que no se pueden ajustar, por ejemplo las descargas, en el de la parienta, puedo ponerle que el tamaño sea ilimitado y en el mio, solo puedo decir que cuando sea mayor de 20Mb se ponga en queue (pausa).

He leido lo que no esta en los escritos como se suele decir y por aportar algo mas, por lo visto el de la parienta( y el mio antes de liarla) es de Spemall, de una conjunta de HTCMania, y por lo visto esta tienda, lo que puso en los terminales fue un port de una rom, pero no puedo deciros cual. Me puse en contacto con la tienda y les solicite la rom y me remitieron a http://xiaomi.eu/community/threads/4-3-14.23776/

A mi parecer desde mi inexperiencia ese hilo es similar a vuestras recomendaciones que son las que he seguido.

Perdonad el tocho, pero creo que si me explico bien y os pongo bastantes detalles, podremos atajar el problema.

Ya me comentáis que os parece.

Gracias.
 
Hola a todos, por favor un poco de ayuda.Tengo red rice hongmi con la version 92 y cada dos por tres se me desconectan las tarjetas sim siendo insufrible, alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar?
 
Hola Curro a ver si puedo ver algo sobre lo tuyo, porque ahora mismo no tengo ni idea.

Aprovecho para comentaros que he conseguido parar los reinicios de mi RR, hay que calibrar la bateria despues de meterle una ROM.

Ahora me toca la pelea con el porque funciona muy bien pero abro una aplicacion, se me cierra, la vuelvo a abrir, me aguanta 5 seg, se me cierra, y asi, hay veces que si se queda abierta, pero son las menos.

Ya ire contando por si le sirve a alguien.

Slds
 
Ahora que lo tienes operativo porque no pones la última de miui.es?, creo que anda por la 37 estable. La 92 es una que meten los chinos que da muchos problemas

Desde el subsuelo...
EDITO:
No se si tienes el MTK o el 1s con Snapdragon.
Si es el MTK anda por la 17 estable
 
Hola cebypim, muchas gracias por tu ayuda a ver si consigo estabilizarlo.

Ya he conseguido poderlo usar.

Ahora mismo, lo enciendo y voy usando, a veces me cierra las aplicaciones nada mas abrirlas, otras no, por lo menos puedo navegar, twitter, wasap, pero lo curioso es que le hice una calibracion de la bateria y se acabaron los reinicios.
Aunque ayer por ejemplo , funciono regular, se quedaba colgado (aun teniendo bateria alta) hasta que se me reinicio y se quedo cogido en el logo MI, bastante tiempo, horas (la bateria estaba ya por la mitad o menos) y al final consegui encenderlo en 24%, y me ha aguantado hasta agotarse.

Voy a probar lo que me dices.

¿con quien tengo que hablar para que te den la medalla de plata de simdualero?

:wink:

Gracias

Edito:
Es Xiaomi Red Rice, con MTK.
 
Última edición:
Pues la última estable es la 17, aunque la 5 dicen que dura más la batería, yo las descargo de miui.es. Seguramente con eso se te acabarán los reinicios y demás. Te recomiendo instalar primero el TWRP y hacer los 3 wipes.

Desde el subsuelo...
 
Os comento...

Me pegue unos cuantos dias pudiendo navegar, twitter y wasap, y de pronto, nada ... empezaron los reinicios de nuevo.

Asi que ayer decidi volver a empezar. Estoy mas quemado que la oreja de Nicky Lauda.
 
Ahora mismo esta el movil de cachondeo y no puedo poner los datos de la rom, android y esas cosas.

Se que puse la 5 porque llevo leidos nosecuantos post en foros de todas partes y la conclusion es que la rom 5 es la mas estable y que mejor aprovecha el movil.

A ver si puedo acceder al terminal y os pongo los datos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba