Problemas Red Rice

IRebel

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
689
Buenas. El otro día toqueteé un poco el móvil y ya no tengo la tarjeta sd como memoria interna.
¿Alguien que recuerde como se hacía y que sea tan amable de explicármelo?
Gracias[DOUBLEPOST=1398804383][/DOUBLEPOST]Otro problema es que he instalado en modo recovery un zip que desactiva la tarjeta sd, pero se desactiva el almacenamiento usb y no puedo hacer ni hacer fotos ni descargar nada. Creo que la he cagado.
 
Última edición:
¿Que rom tienes puesta?, ¿tenías un backup realizado?, Victor.
 
Si te entiendo bien, a mi se me ocurren dos cosas:
  • Si tienes MIUI podrías probar ir a Ajustes, ir a la pestaña Ajustes generales, luego a Almacenamiento y ver si puedes activar el almacenamiento USB interno desde allí (eso para volver a activar la microSD que tuvieras metida).
  • Si no te funciona prueba a sacar y volver a meter la tarjeta a ver si fuerzas al sistema a pedirte montar de nuevo la tarjeta microSD.
Si el problema es que el zip que instalaste por recovery te jorobó o cambió algún archivo de android, puede ser mas rollo. De ahí lo de vilicitano de saber la ROM que tenías puesta y si tenías backup. Él te podrá ayudar en eso bastante bien.

Saludos.
 
¿Os llegan las notificaciones de Gmail instantáneas? Esta mañana en Whatsapp unos mensajes notificaron bastante rato después también. Tengo batería baja, no sé si tiene algo que ver. ¿Sabéis algo?. Tengo la rom oficial traducida (multilenguaje). Gracias.
 
¿Os llegan las notificaciones de Gmail instantáneas? Esta mañana en Whatsapp unos mensajes notificaron bastante rato después también. Tengo batería baja, no sé si tiene algo que ver. ¿Sabéis algo?. Tengo la rom oficial traducida (multilenguaje). Gracias.
Mira a ver si las tienes bien sincronizadas, yo no tengo esa rom pero no debería darte problemas. Victor.
 
uploadfromtaptalk1400249775043.jpg
En la foto que adjunto, fijaos en las carpetas, tienen pixeles raros, al abrir la carpeta, se quitan y no es de pantalla sino de software. Sabéis algo?
 
uploadfromtaptalk1400249775043.jpg
En la foto que adjunto, fijaos en las carpetas, tienen pixeles raros, al abrir la carpeta, se quitan y no es de pantalla sino de software. Sabéis algo?
No lo aprecio desde móvil pero puedes probar a ver sí con otra rom te lo hace, no se nunca lo he escuchado. Víctor.
 
Se ha quitado reiniciando simplemente lo de los píxeles en las carpetas. Luego, usando dual sim cuando llamo, cojo el número de mi agenda y en pantalla me aparece el nombre de la persona de mi agenda. Sin embargo al recibir llamadas no me sale el nombre de mi contacto sino el número de teléfono. De esto sabéis algo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba