problemas serios con pandawill

M_DJ

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
buenas, vengo a este foro porque puse este post en gsmspain y un forero me recomendó que lo publicara aqui, lo copio a ver si aqui podeis ayudarme.


voy a intentar resumirlo lo maximo posible.

-hace tiempo salio una oferta muy buena en pandawill, una tablet freelander pd80 vogue por 85 euros y yo la compre.
-el dia 06/09/13 recibo la tablet y escribo esto en el foro
hoy he recibido la tablet de pandawill y no veais que movida, trae una raja grandisima que atraviesa la pantalla de lado a lado y el tactil en las esquinas no funciona, les he enviado un email a pandawill, ahora a ver como responden
-la tablet estaba inutilizable ya que el tactil respondia fatal, asi que la volvi a meter en la caja y me puse en contacto con pandawill.
-ellos me dicen que la lleve a una tienda a repararla a lo que yo me niego, mas que nada porque no conozco ninguna tienda que repare tablets chinas y decido enviarla (40 euros la gracia)
-les llega la tablet y me dicen que esta todo correcto, que han visto el problema y la van a mandar a la fabrica para que la reparen
-pasan los meses y no se nada de la tablet, les mando un email a ver que pasa
-aqui viene lo fuerte: me contestan que los de la fabrica les han dicho que se ha roto la placa base por mi culpa, porque intente repararla por mi cuenta aqui en españa, les digo que eso es mentira y van y me dicen que bueno, que no van a discutir por eso, que si es verdad o no eso solo lo se yo.
-me dicen que la reparacion es muy cara, que si quiero me mandan otra reparada, yo por quitarme el problema de en medio accedo pero insisto en que prueben bien la tablet antes de enviarla.
-hoy ya para colmo me dicen que finalmente han reparado la mia, pero que si quiero que me la manden tengo que pagar 40 dolares y encima me dicen que ellos han perdido 191 en la reparacion.

en fin, como os imaginareis estoy que me subo por las paredes, maldita la hora que compre en esta tienda. ahora no se que hacer, les he dicho que me den otra solucion porque yo no voy a pagar ni un dolar mas, pero ya me estoy viendo sin tablet

pues esa es la historia, a ver si alguien me puede aconsejar algo, aunque creo que contra estas tiendas no se puede hacer nada no? quiero decir, que no puedo ir a consumo ni nada de eso.

saludos y perdon por el tocho.
 
Hola M_DJ.
Qué lástima no haber leído antes tu post. Yo me sumo a tu reclamación, que se inicia como tú lo cuentas. Compré un teléfono al que no le funciona la cámara. Después de muchas reclamaciones y correos, me ofrecen la misma solución que a tí, buscar un servicio técnico que la repare y me pagan la facturación. Me temo que ya sé como va a terminar esta historia, según tu experiencia.
Atentos, al resto de foreros, la garantía postventa es nula. Saludos.
 
A mi ma ha llegado un movil y no funciona el microfono. Les he enviado un email a ver q dicen

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si algo llega mal de fabrica, os deberían de dar otro nada de reparaciones.. que cara dura estos de Pandawill, ya se que no tengo que comprar allí :wink:
 
A mi me han dicho que busque una tienda y les diga que me cobran. Lo he hecho y la tienda me cobra 15€, se lo he comunicado a pandawill y de momento no me han dicho nada.
 
Hombre pero aun puedes devolverlo pero si te lo tocan no te aceptaran la devolución porque ellos no podrán devolverlo al fabricante

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
Hola yo compre un Cubot One hace unos meses,y me vino defectuoso,los altavoces sonaban a plastico ,la pantalla a veces se ponia rosa,parte del cristal de la pantalla de la pantalla se levantaba,pues bien con todo eso y despues de hacerles un video y todo ,no querian que lo mandara para que me lo cambiaran,solo querian mandarlo al servicio tecnico,cosa que me nege puesto que el telefono era nuevo.Al final mediante pay pal me devolvieron el dinero,pero tuve que pagar los gastos de envio ,asi que mi experiencia es nefasta
 
Pues mas de lo mismo yo he comprado un Jiake x3s y llegó faltando el protector de pantalla, a lo cual no le dí mayor importancia, pero si me extrañó que estubiese la bateria puesta en su alojamiento, aunque eso si con un pequeño precinto en los bornes, por lo demás todo bien, pero a los dos días la pantalla táctil deja de funcionar y hasta la fecha de hoy sigue igual (10 días), para apagarlo hay que quitar la bateria, de momento despues de mandar no se cuantos mails, protestar en la página de facebook de pandawll, en su foro, recibo un correo pidiendo un video para comprobar el fallo y eso es todo, ya se cual va a ser la respuesta la misma que a todos. Ojala me equivoque
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba