CONSULTA Problemas Ubicación

peugeot309

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
638
Buenos días a todos,

Es mi primer mensaje en un foro y espero que no sea una tontería lo que pregunto.
Me compré el Honor 3C y la verdad es que estoy encantado (primera compra en China y todo ok). Vino en tiempo y todo funciona perfectamente menos:

Notificaciones whatsapp--> solucionado gracias a Titanium (gracias al foro)
Porblema con la ubicación--> en el escritorio aparece "My location" "Unknown" ya la derecha de la hora "N/A". El caso es que el GPS funciona de maravilla con datos y Wi-Fi.

Es una tontería, pero me gustaría solucionarlo y después de leer varios post, me quedo con la sensación de que la única manera es instalar alguina rom, y sinceramente, me da un poco canguelo hacerlo y cargarme el teléfono...soy así de pánfilo.

gracias por anticipado por la ayuda!
 
Busca donde ponga "permitir acceso a mi ubicación" donde esta el gps. Pulsas sobre gps y ya te da esa opción. Saludos
 
Gracias Xanci por tu rápida respuesta, pero en servicios de ubicación, tengo "Acceder a mi ubicación" abierto y todas las opciones tickadas y nada...
 
Buenos días a todos,

Es mi primer mensaje en un foro y espero que no sea una tontería lo que pregunto.
Me compré el Honor 3C y la verdad es que estoy encantado (primera compra en China y todo ok). Vino en tiempo y todo funciona perfectamente menos:

Notificaciones whatsapp--> solucionado gracias a Titanium (gracias al foro)
Problema con la ubicación--> en el escritorio aparece "My location" "Unknown" ya la derecha de la hora "N/A". El caso es que el GPS funciona de maravilla con datos y Wi-Fi.

Es una tontería, pero me gustaría solucionarlo y después de leer varios post, me quedo con la sensación de que la única manera es instalar alguna rom, y sinceramente, me da un poco canguelo hacerlo y cargarme el teléfono...soy así de pánfilo.

gracias por anticipado por la ayuda!
no sera un widget lo que tienes puesto e el escritorio. Prueba con google te lo pondrá en el navegador, o google maps a ver si te dice algo de tu ubicación...hasta el facebook te lo dirá tambien
 
no sera un widget lo que tienes puesto e el escritorio. Prueba con google te lo pondrá en el navegador, o google maps a ver si te dice algo de tu ubicación...hasta el facebook te lo dirá tambien

Es un widget que viene en la rom instalado, con lo que hay que seleccionar dentro la localizacion. Yo me lo puli en 0, :up:
 
Gracais de nuevo Xancin, pero con el GPS y la utilidad Navigation me va perfecto
Es un widget que viene en la rom instalado, con lo que hay que seleccionar dentro la localizacion. Yo me lo puli en 0,
, perdona sorilla, ¿que quieres decir con seleccionar dentro de la localización?

Ya siento dar tanto la turra...
 
Gracais de nuevo Xancin, pero con el GPS y la utilidad Navigation me va perfecto
Es un widget que viene en la rom instalado, con lo que hay que seleccionar dentro la localizacion. Yo me lo puli en 0,, perdona sorilla, ¿que quieres decir con seleccionar dentro de la localización?

Ya siento dar tanto la turra...
en ajustes del widget seleccionas la ubicacion
 
Gracais de nuevo Xancin, pero con el GPS y la utilidad Navigation me va perfecto
Es un widget que viene en la rom instalado, con lo que hay que seleccionar dentro la localizacion. Yo me lo puli en 0,, perdona sorilla, ¿que quieres decir con seleccionar dentro de la localización?

Ya siento dar tanto la turra...
En vez de copy/paste para hablar con alguien puedes usar la "@" seguido del nombre. Asi le llegaran los avisos.
Puedes dar las gracias mucho mejor a quien quieras mediante los simbolitos que tienes abajo a la derecha...:up:
Saludos
 
@Xancin :up::up: . Estoy como un niño con zapatos nuevos jajaja
@yoigo6523, entiendo el concepto, pero no se como llegar a esos ajustes. En el escritorio, con el botón derecho veo los widget, sé cual es ("Widgat clock") pero no sé como llegar a sus ajustes
 
En el escritorio?? Botón derecho?? Es un móvil o un ordenador?? Si pulsas con el dedo sobre el widget ya vas a su configuración...saludos
 
En el escritorio?? Botón derecho?? Es un móvil o un ordenador?? Si pulsas con el dedo sobre el widget ya vas a su configuración...saludos
Pues en un móvil hay escritorio y hay botón derecho, yo lo he entendido perfectamente

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo puse con "retranca"
Pero si le das al botón derecho sales de la aplicación del escritorio :wink::wink::wink:
Y navegas por diferentes pantallas...escritorios o chisme con iconos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba