¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

CONSULTA Problemas Ubicación

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por peugeot309, 11 Abr 2014.

1. peugeot309

peugeot309 Simdualero de Bronce

9
      0
      10 Abr 2014
      Buenos días a todos,

Es mi primer mensaje en un foro y espero que no sea una tontería lo que pregunto.
      Me compré el Honor 3C y la verdad es que estoy encantado (primera compra en China y todo ok). Vino en tiempo y todo funciona perfectamente menos:

Notificaciones whatsapp--> solucionado gracias a Titanium (gracias al foro)
      Porblema con la ubicación--> en el escritorio aparece "My location" "Unknown" ya la derecha de la hora "N/A". El caso es que el GPS funciona de maravilla con datos y Wi-Fi.

Es una tontería, pero me gustaría solucionarlo y después de leer varios post, me quedo con la sensación de que la única manera es instalar alguina rom, y sinceramente, me da un poco canguelo hacerlo y cargarme el teléfono...soy así de pánfilo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

gracias por anticipado por la ayuda!

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.794
      2 Mar 2014
      Busca donde ponga "permitir acceso a mi ubicación" donde esta el gps. Pulsas sobre gps y ya te da esa opción. Saludos

• peugeot309

9
        0
        10 Abr 2014
        Gracias Xanci por tu rápida respuesta, pero en servicios de ubicación, tengo "Acceder a mi ubicación" abierto y todas las opciones tickadas y nada...

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.794
        2 Mar 2014
        no sera un widget lo que tienes puesto e el escritorio. Prueba con google te lo pondrá en el navegador, o google maps a ver si te dice algo de tu ubicación...hasta el Facebook te lo dirá tambien

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Es un widget que viene en la rom instalado, con lo que hay que seleccionar dentro la localizacion. Yo me lo puli en 0, :up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • peugeot309

9
            0
            10 Abr 2014
            Gracais de nuevo Xancin, pero con el GPS y la utilidad Navigation me va perfecto
            Es un widget que viene en la rom instalado, con lo que hay que seleccionar dentro la localizacion. Yo me lo puli en 0,
            , perdona sorilla, ¿que quieres decir con seleccionar dentro de la localización?

Ya siento dar tanto la turra...

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            10.550
            24.599
            15 Oct 2013
            En un pequeño pais
            en ajustes del widget seleccionas la ubicacion

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.794
            2 Mar 2014
            En vez de copy/paste para hablar con alguien puedes usar la "@" seguido del nombre. Asi le llegaran los avisos.
            Puedes dar las gracias mucho mejor a quien quieras mediante los simbolitos que tienes abajo a la derecha...:up:
            Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Gracias Gracias x 1
            • peugeot309

9
                0
                10 Abr 2014
                @XancinXancin :up::up: . Estoy como un niño con zapatos nuevos jajaja
                @yoigo6523yoigo6523, entiendo el concepto, pero no se como llegar a esos ajustes. En el escritorio, con el botón derecho veo los widget, sé cual es ("Widgat clock") pero no sé como llegar a sus ajustes

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.794
                2 Mar 2014
                En el escritorio?? Botón derecho?? Es un móvil o un ordenador?? Si pulsas con el dedo sobre el widget ya vas a su configuración...saludos

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • Veteran@
                12.904
                7.309
                25 Dic 2012
                Galicia
                Pues en un móvil hay escritorio y hay botón derecho, yo lo he entendido perfectamente

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                  31.583
                  61.794
                  2 Mar 2014
                  Lo puse con "retranca"
                  Pero si le das al botón derecho sales de la aplicación del escritorio :wink::wink::wink:
                  Y navegas por diferentes pantallas...escritorios o chisme con iconos...

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.