Problemas varios G3

FJavier

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
793
Móvil
Jiayu G3
Estoy muy desilusionado no esperaba que fuera tan mal.

La batería no me dura más 6 horas, pero lo peor de todo es que si tengo conectados los datos es imposible que me puedan llamar porque les salgo como apagado o fuera de cobertura, total que pierdo todas las llamadas recibidas.. Para poder recibir llamadas tengo que desconectar los datos, y ya ni hablar del GPS por que es inesistente.

Estoy arrepentido de comprarlo.:rage:


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Prueba a cambiar de rom. En todo caso, otro con mala suerte; el mío va de perlas.Salu2
 
Prueba a cambiar de rom. En todo caso, otro con mala suerte; el mío va de perlas.Salu2

Es una putada de verdad que tenga estos problemas, ya que el móvil esta muy chulo pero tengo esos problemas.. lo voy a tener que vender.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Como te han comentado, yo primero antes de vender cambiaba la rom.
Con mi movil estoy totalmente encantado.
La bateria me dura si no le doy mucha tralla, casi 3 dias y ningun cuelgue ni nada parecido.
Me va a la perfeccion.
 
Resumiendo (no te lo tomes a mal ¿eh? :wink:)... que lo has recibido, lo has encendido... y ni te has molestado en configurarlo/modificar parametros para EUROPA/ESPAÑA/tunearlo... ni tan siquiera en leer, bien el macrotutorial de android para moviles chinos (donde estan las soluciones a casi el 90% de posibles fallos/problemas) o bien el propio foro del g3 (donde tus mismos problemas se han comentado miles de veces con sus respectivas posibles causas/soluciones).

- Bateria... ¿has configurado/comprobado el funcinamiento del DEEP SLEEP?... NO ¿verdad?...
- Gps... ¿has configurado/modificado los parametros del gps? (es un movil chino y, entre otras cosas, viene preparado, obviamente, para funcionar ok en paises ASIATICOS)... NO ¿verdad? (aunque tambien te digo que no esperes maravillas de él porque la antena que lleva es de juguete... aunque a mi, probado EN RUTA, NO A PIE PARADO, me funciona perfectamente)
- Conexion/cobertura... ¿has hecho todo el "tuneo" que se menciona en el macrotutorial para reconfigurar/optimizar el tema de las conexiones/cobertura, incluido modificar los apns, cambiar la opcion de preferir llamadas a datos (para que no se corten las idems:wink:) y el bloqueo de esa app china que hace que se corte la conexion (ya sea de datos/voz cada muy poco tiempo?... NO ¿verdad?

Aunque, claro esta, tambien cabe la posibilidad de que sea una unidad defectuosa... pero como los problemas que mencionas suelen ser los habituales que se han mencionado ya 1000 veces en el foro (con sus respectivas posibles soluciones)... casi estoy seguro al 100% de que NO esta defectuoso:wink:

Como te han dicho, si no te quieres liar a reconfigurar y leer ("leer es sano, leer es bueno":wink:)... prueba a poner alguna rom custom "nacional" (como la de ESTRATEC, por ejemplo) que vienen ya mas o menos optimizadas y preconfiguradas.

P.D.: Si lo vendes barato me das un toque :wink:
 
Última edición:
Hola MulderX, no me sienta mal ni mucho menos, en todo caso creo que llevas razón en el 95% de lo que comentas.

Es cierto que no he leido demasiado, el móvil me vino con una rom 4.1.2 se lo compre a un compañero del foro de htcmania, he hecho lo que me comentas de ponerme otra rom la de ESTRATEC me he leido de la primera a la ultima pagina jeje.. a ver si se me solucionan los problemas, en principio llevo unas cuantas horas con ella puesta y de momento "parece" que recibo llamadas con los datos activados (estoy probando a llamarme yo con otra linea) y de momento parace que recibo las llamadas.

Lo del GPS ya lo probare cuando coja el coche con esta nueva rom.

Lo del tema de la bateria por lo poco que he podido observar, hace cosas extrañas, tan pronto me pone que esta al 100% que cuando lo desconecte del cargador y enciendo me dice que esta al 93% pierde el 7% nada mas encenderlo rarooo muy raroo.. lo hire observando (no he instalado absolutamente nada, excepto lo que trae la rom de ESTRATEC).. pero como comentabas que habia que leer y es lo que he hecho, probare a calibrar la bateria a ver si se normaliza.

Como te he comentado mas arriba no me enfada ni mosquea lo que me has dicho, al reves me sirve para aprender, que al fin y al cabo es lo que se hace en un foro.

Saludos y gracias.

PD: No tengo pensado venderlo por el momento, si acaso cambio de opinion ya te comento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba