Problemas varios

oscari

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
438
Buenas a todos,

A ver si me podéis ayudar con varios problemas que tengo con el JIAYU G3:

1. Quiero sincronizar los Contactos y el Calendario de Microsoft Outlook del PC con el móvil.
Hasta el momento, lo máximo que he conseguido ha sido exportarlos a archivos .CSV e importarlos desde Google Calendar y Contactos de Gmail.
Con la información ahí, ya puedo sincronizarlos con el movil.
El problema es que no es una sincronización directa ya que se hace a través de un proceso de importación/exportación, y por lo tanto, la información que modifico en Outlook después de ese proceso, lógicamente no se actualiza en Google Calendar ni en Contactos de Gmail.

2. Al realizar una llamada, la pantalla se me queda en negro y no puedo acceder a las opciones.
Sólo puedo cortar la llamada pulsando el botón de encendido/apagado del movil.
¿puede ser que el sensor de proximidad no funcione?

3. El led ha dejado de funcionar.
No sé si puede haber sido fruto de un golpe cuando se me cayó al suelo.
¿se puede cambiar el led?


Agradeceré todos los comentarios y ayudas que podáis ofrecerme.
Muchas gracias.
Oscar
 
la 2 y la 3 no sera del mismo golpe ....
la 2 puede ser silo tienes sucio o por algún protector
aunque el otro día se le callo a mi mujer y de bastante altura pero no se izo nada
 
No tengo claro que el golpe sea el causante de lo del led-flash, pero puede ser.

El problema con el sensor de proximidad es desde el principio que tenía el movil (hace 1 mes)
De hecho, al principio a veces funcionaba y a veces no, pero es que ahora no funciona nunca.
Mirando por foros, encontré esta información y lo probé, pero tampoco funcionó...
deja un espacio en la ultima linea del build.prop y pone:
# desactivar
ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25

Estoy pensando en actualizar la ROM, pero no tengo muy claro en qué consiste esto, cómo hacerlo y qué riesgos tiene.


Seguiré agradeciendo cualquier comentario que me ayude en los problemas planteados.
 
a qui en este foro lo tienes todo sigue los tuto alpie de la letra y no tendrás problemas cambia de rom y cuentas
 
CARALIMON
He mirado la aplicación que comentas pero no sirve para sincronizar con Microsoft Outlook 2007.
Te permite la sincronización con gestores de email de internet, pero no con el del paquete de Office.

CAPARRUT
Intento seguir los pasos, pero no soy capaz.
Me pierdo entre tantos pasos porque no entiendo nada de todo esto...
Creo que he conseguido rootear el movil, pero ni siquiera estoy seguro de ello...
He copiado la ROM en raíz de la SD, pero cuando busco la imagen desde MOBILEUNCLETOOLS/CAMBIAR RECOVERY no me aparece. Quizás porque es un ZIP???

He ido sacando la info desde diferentes temas del foro, pero me doy cuenta de que a veces se dan cosas por hecho y no las entiendo...
Hay algún sitio en el que esté explicado paso por paso sin saltarse ni una coma?

Muchas gracias a todos los que intentáis ayudar a los que no sabemos.
 
CARALIMON
He mirado la aplicación que comentas pero no sirve para sincronizar con Microsoft Outlook 2007.
Te permite la sincronización con gestores de email de internet, pero no con el del paquete de Office.
.

Si que deja.

Descripción

MyPhoneExplorer is a powerful phone management software for your Desktop PC. Some features:
- sync your phone with Outlook, Thunderbird, Sunbird, Lotus Notes, Tobit David, Windows Contacts, Windows Calendar,...
- manage your SMS, Calllists, Apps, Files, handle Calls, create backups...
Connection via WiFi, USB-Cable or Bluetooth.
This is the client which is needed for phone, you'll need also the desktop-software which can be downloaded at www.fjsoft.at.

Aqui te paso 23 más:

http://www.taringa.net/posts/info/15832284/Android-y-Outlook-23-apps-para-sincronizar-gratis.html

Con respecto a esta el hombre la recomienda y yo la he visto funcionando a un colega y le va bien, pero hay que marcar lo que quieres sincronizar cuando lo instalas (no es muy complejo pero hay que perder tiempo)

<ejjm style="outline: none 0px;">Este listado está sacado de la web syndroid.net. Cada uno de los nombres enlaza a una descripción de esa aplicación</ejjm>Android para sincronizar con Outlook.



Esa es la que te he puesto el enlace de la tienda de google como gratuita y recomendable
 
Gracias CARALIMON

Lo he vuelto a probar y he conseguido sincronizar los contactos y la agenda entre el Outlook y MyPhoneExplorer (ambos en mi PC)

Lo que ahora no consigo es que los contactos se metan en CONTACTOS del movil y la agenda en el CALENDARIO del movil
No sé que opciones hay que marcar en el MyPhoneExplorer del movil para que se sincronice con el del PC...

¿alguna idea?
 
Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde pueda llevar el movil para que le cambien el LED?
 
Estoy siguiendo este tutorial para cambiar la ROM
https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-instalar-una-ROM-y-no-morir-en-el-intento%28Paso-a-Paso%29-Drivers-Root-Recovery-ROM.25998

RECOVERY
Para mi la forma más sencilla es la siguiente, aunque por supuesto no es la única. Una vez tenemos el móvil rooteado nos descargamos la app "Mobileuncle tools",del Playstore.
Y desde el podremos instalar cualquier recovery.img que hayamos pegado en nuestra SD.
Entramos en dicha app, y pinchamos en Cambiar Recovery. Nos saldrán un montón de chinos, pero solo debéis fijaron en los que tengáis en la SDcard, deberían ser los primeros.
Me he descargado la ROM Volcano 1.1
He copiado el archivo ZIP a capón en raíz de la tarjeta SD y también lo he descomprimido y lo he copiado
Cuando abro en Mobileuncle tools y le doy a Cambiar Recovery, me aparecen imágenes chinas copiadas anteriormente, pero no la mía...
¿qué estoy haciendo mal?



INSTALACIÓN
Antes de instalar una ROM debemos limpiar el terminal.
Ahí entran los formats y los wipes. En el recovery haces lo siguiente:
En mount and storage:
Format boot
format cache
format data
format system

¿Dónde está la opción mount and storage?
¿Esto debe hacerse antes o después del paso anterior de Recovery?


Muchas gracias si me puedes ayudar.
Oscar
 
Última edición por un moderador:
OSCARI
Conseguiste sincronizar los contactos y la agenda del Movil y el PC???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba