PROBLEMA Problemas varios

Respecto al no1s6, definitivamente no puedo decir que fuese una buena compra. Me quería comprar un móvil pronto y se me hizo de noche. Me ofrecieron ese móvil y a primera vista parecía una buena compra pero después de un tiempo reconozco que me equivoqué. Tampoco considero que sea una basura infame pero para nada lo recomiendo. Por eso ahora me quiero tomar mi tiempo para decidir que móvil comprar. El xiaomi Mi 4 me parece una opción realmente buena y de momento es por el cual me decanto pero todavía quiero ver algún que otro teléfono más.
 
Si yo fuera tu y solo una sim sin sd ni radio...el one plus one. De lo mejor que tuve. Y va salir el nuevo... Ese va ser la bomba
 
Mi hermano lo tiene (menuda odisea para conseguir invitación) y sin duda es un móvil fantástico pero no quiero el mismo teléfono que él (cosas de hermanos :smile:). En cualquier caso para cuando estaría previsto el nuevo?
 
Pienso que se hablaba finales febrero o mediados año...no lo se. Pero es de lo mejor. Yo tuve el bamboo de 64 y lo echo de menos un mazo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba