PROBLEMA Problemas varios

Wylex

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
166
Buenas, hará ya un año que me compré en NO.1 s6 y han aparecido una serie de problemas. Me gustaría saber si alguien sabe como arreglarlos.
Lo primero de todo es que el altavoz no me funciona. No puedo escuchar música (si me pongo auriculares si que puedo) y no se cuando me están llamando .
Lo segundo es un problema con la aplicación de youtube: Por algún motivo cuando pongo un vídeo, aparte de que se para mucho, la imagen se queda congelada. El audio se sigue oyendo sin problemas pero no puedo ver el vídeo. Esto solo pasa con esa aplicación. Normalmente puedo ver vídeos sin problema.
Lo tercero y último es que se me rompió la pantalla hace poco. No es gran cosa pero si que es molesto y supongo que puede ir a peor. Me gustaría saber cuanto me podría costar arreglarla y ver si merece la pena porque tengo previsto cambiarme de móvil pronto.

Gracias de antemano.
 
Pues yo creo que con los problemas que te está dando, mejor lo dejas como está y si no tardas mucho, vayas a por uno nuevo, y si puede ser, no compres clones. Siempre daran problemas. Mejor alguna marca, xiaomi, ZTE, etc @Wylex
 
Llevas un año con esa patata??? caray aun te duro. A mi el altavoz me casco al poco y los auriculares tambien. Al final me partio la pantalla y se me estropeo el usb y se murio...Nunca mais un clon....nuca mais. Este modelo aun tiene buenas roms aqui en el foro pero te recomiendo que JAMAS compres otro clon es una tonteria tirar el dinero habiendo telefonos chinos mil veces mejor por el mismo precio o mas baratos
 
Llevas un año con esa patata??? caray aun te duro. A mi el altavoz me caco al poco y los auriculares tambien. Al final me partio la pantalla y se me estropeo el usb y se murio...Nunca mais un clon....nuca mais. Este modelo aun tiene buenas roms aqui en el foro pero te recomiendo que JAMAS compres otro clon es una tonteria tirar el dinero habiendo telefonos chinos mil veces mejor por el mismo precio o mas baratos
No lo hubiera dicho mejor.verdad verdadera.un saludo!!!!!
 
Si, jaja. Yo también saqué esa conclusión. Primer clon y último. Funciona bien al principio pero enseguida empiezan a hacer cosas raras
 
En ese aspecto yo tuve suerte tuve un clon 1 año y medio y se lo he pasado a la parienta aun funcionañdo casi al 90%,a ella le sobra, pero para encontrar Roms,recoverys..... Es un calvario.
 
Que móvil me recomendáis? Llevo un tiempo mirando y no me decido, de precio no mucho más de 400.
 
Xiaomi Mi 4 LTE. @Wylex
  • Pantalla 5 pulgadas
  • Resolución FHD 1280*1920 pixeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801, quad core, 2.5GHz
  • Gráfica Adreno 330
  • 3GB de RAM
  • 16GB de ROM
  • Cámara 13 MP
  • Android 4.4 KitKat
  • Batería 3080mAh
  • Bluetooth, GPS, A-GPS, Wi-Fi, 3G, OTG
  • Conectividad GSM / 3G WCDMA / LTE
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz,

3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz

4G LTE: 1800/2100/2600
 
Yo llevo 5 meses con el no1s6 y estoy más o menos contento, pero también es mi primer y último clon. A la parienta le he comprado un elephone p8 y va como un tiro, mea a mi s6.
El próximo miraré características, no que"parezca"
Yo tengo una ROM de @Xancin note 3 y el móvil va...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba