PROBLEMA Problemas VKWorld S8

Hola Gayafon!
Perdona el retraso!
Muchas gracias por intentar ayudar.
Efectivamente, sólo dispone de luz verde, fija mientras va cargando labatería, o parpadeante con notificaciones (sólo de las que quiere y cuando quiere).
Para no volverme loca, @KENSEI me lo ha solucionado con la app No-Led. Aunque chupa batería, también se puede desactivar durante la noche, por ejemplo.
Espero que mi caso sirva a más personas!
@KENSEI se merece un monumento a la santa paciencia que tuvo conmigo un día entero desinteresadamente!
Un abrazo a los dos.
 
Hola, aprovecho este foro para contaros mi problema con el Vkworld S8, desde que lo compre hace ya cosa de un mes el GPS no funciona, no posiciona ningún satélite, ya he probado varías app y trastear con el modo ingeniero y no consigue nada, ¿ alguien que tenga idea de alguna solución?
Gracias
 
@Krauster Puede que no veas satélites si entras en modo ingeniero, baja el programa GPS Fix o el GPS Test a ver que información te da. Otra prueba que puedes hacer es bajar cualquier TOMTOM de Play Store y probar en un trayecto como responde, si lo haces con el Google Mapa puede que no te coja la ubicación bien y estés en un sitio y te marque a unos metros más haya de donde estas.
 
Gracias por tu respuesta KENSEI, ya he probado esos programas que me indicas y algún otro y nada de nada, también he probado varios navegadores y se quedan buscando la señal GPS, incluso probé a la vez en otro teléfono el GPS Test y en el otro teléfono en unos segundos cogió satélites y posición y el mío nada de nada
 
En ello estoy pero de momento las soluciones que me dan no me están sirviendo, os iré informando
 
Hola, tengo el vkwolrd s8 desde marzo y hace cosa de dos meses que no oigo prácticamente nada cuando recibo llamadas, he tenido que conectarle unos auriculares para poder hablar por el móvil. Tengo el volumen al máximo pero las llamadas las oigo muuuy bajito. ¿Me podéis ayudar?
 
Hola, tengo un VKWorld K1, y al encenderlo queda en la pantalla de inicio donde dice "VKWorld", y queda ahi por siempre. Ya le cargue la bateria a full y nada. 2 veces inicio pero dio falla en el android y se reinicio para nunca iniciar. Es para devolucion o tengo forma de salvarlo?. Saludos
 
Hola, tengo un VKWorld K1, y al encenderlo queda en la pantalla de inicio donde dice "VKWorld", y queda ahi por siempre. Ya le cargue la bateria a full y nada. 2 veces inicio pero dio falla en el android y se reinicio para nunca iniciar. Es para devolucion o tengo forma de salvarlo?. Saludos
Hola @Efo bienvenido al foro. Si lo tienes en garantia, yo tiraría de ella.
 
Hola, tengo un VKWorld K1, y al encenderlo queda en la pantalla de inicio donde dice "VKWorld", y queda ahi por siempre. Ya le cargue la bateria a full y nada. 2 veces inicio pero dio falla en el android y se reinicio para nunca iniciar. Es para devolucion o tengo forma de salvarlo?. Saludos
Si te vas al primer mensaje de este post, es un tutorial para flashear la rom original. Yo intentaría hacer paso a paso lo que describem muy probablemente con esto se solucione tu problema
 
Hola @Efo bienvenido al foro. Si lo tienes en garantia, yo tiraría de ella.
Hola, gracias por la bienvenida, te cuento que lo compre por internet directo de china, cosa que me complica para hacer valer la garantia. Lo resetie un para de veces haciendo el rebooting y un para de veces arranco, pero en el medio de la carga y actializacion de apps se corta y aparece una pantalla de error diciendo que tiene un problema con el sistema operativo y que le vuelva hacer un reboot. Obviamente cuando lo hago empieza todo el problema de nuevo. Se puede cambiar el sistema opertivo de un cel?
 
Si te vas al primer mensaje de este post, es un tutorial para flashear la rom original. Yo intentaría hacer paso a paso lo que describem muy probablemente con esto se solucione tu problema
Hola, muchas gracias por el dato, pero disculpa mi ignorancia, yo bajo el flash tool a mi compu y despues que hago? (perdón de nuevo pero no tengo ni idea)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba