Problemas vodafone y códigos liberación movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lepo

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
416
Buenas.......pues nada que estoy peleando con Drogafone,no me quieren dar el código para liberar eL nokia c7,me dicen que son 6 euros +iva.

¿Sabe alguien alguna alternativa para liberarlo y que estos ladrones dejen de sangrar a la gente?

Hay que joderse toda la vida con ellos y ahora si no pasas por caja te jodes.

Estoy hasta los hojones de esta gentuza,me dicen que esto es cosa de Nokia,llamo a Nokia y me dicen que es la compañía,que ellos no saben nada de código y que los ponen la propia compañía.

Gracias.
 
Re: Ladronesssssssssssssss!!!!!!!!!!!

+1 Yo tambien estoy interesado en el tema.
 
Buenas.......pues nada que estoy peleando con Drogafone,no me quieren dar el código para liberar eL nokia c7,me dicen que son 6 euros +iva.

¿Sabe alguien alguna alternativa para liberarlo y que estos ladrones dejen de sangrar a la gente?

Hay que joderse toda la vida con ellos y ahora si no pasas por caja te jodes.

Estoy hasta los hojones de esta gentuza,me dicen que esto es cosa de Nokia,llamo a Nokia y me dicen que es la compañía,que ellos no saben nada de código y que los ponen la propia compañía.

Gracias.

Solicita la portabilidad a otra compañía y cuando te digan que porque cambias le dices que por 6 euros, que roben a otro

Saludos
Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Yo tb voy a liberar un wildfire y m acaban de decir lo mismo! No he pagado en 18 meses el puto movil?? Flipo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Ladronesssssssssssssss!!!!!!!!!!!

@Lepo, entiendo tu cabreo pero modera tu lenguaje si no quieres que borre el hilo.

Yo tambien he tenido lo mio con vodafone.



Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Ladronesssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Solicita la portabilidad a otra compañía y cuando te digan que porque cambias le dices que por 6 euros, que roben a otro

Saludos
Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk

Hola.......el problema es que necesito este móvil y con el de la parienta igual hasta que salga la conjunta del X1,esta claro que 6 euros no es dinero pero es que ya esta bien de tomarnos por tontos,y el mareo que si es nokia y nokia que si es la compañía.

He estado llamando a atención del usuario de telecomunicaciones,y me dicen que vaya al OMIC o oficina del consumidor pero es que me van a decir que mande un burofax y con esto solo ya son mas de 6 euros,dejo el teléfono por si alguien quiere llamar 901.33.66.99 si algún moderador cree conveniente borrar el número pues se borra.

No lo dudes que me voy a ir.....luego los veremos llorar que si tantas perdidas que si tal.

Un saludo.
 
Re: Ladronesssssssssssssss!!!!!!!!!!!

@Lepo, entiendo tu cabreo pero modera tu lenguaje si no quieres que borre el hilo.

Yo tambien he tenido lo mio con vodafone.




Saludos.

Ok......:yaeh am not durnk: sin problema,se que muchos habéis pasado por esto pero es que no lo entiendo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola,pues nada al final a pasar por caja,6 euros+ iva.........bye bye Drogafone.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba