Problemas WIFI Lenovo

Michi_2k

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
236
Al activar el WIFI el telefono funciona correctamente pero tras dejarlo en reposo se desconecta el wifi e incluso la conexion a la red y dejo de recibir whatsapp y llamadas.

¿Que es lo que esta pasando?
 
Hola.
En el menu de WLAN tienes que entrar en "Avanzado" y cambiar la politica de suspension Wifi.
Esto lo hace para ahorro de energia
 
Cambiado voy a probar luego te digo algo[DOUBLEPOST=1389351819][/DOUBLEPOST]Me lo continua haciendo..
He puesto en mantener WLAN durante la suspension SIEMPRE y en energia delenovo en el Mod. en linea[DOUBLEPOST=1389352894][/DOUBLEPOST]Alguna sugerencia mas?
 
Última edición:
Cambiado voy a probar luego te digo algo[DOUBLEPOST=1389351819][/DOUBLEPOST]Me lo continua haciendo..
He puesto en mantener WLAN durante la suspension SIEMPRE y en energia delenovo en el Mod. en linea[DOUBLEPOST=1389352894][/DOUBLEPOST]Alguna sugerencia mas?

Prueba a poner NUNCA. Creo que en alguna rom había un fallo de traducción.
 
Prueba lo que te han comentado, a mí la S123 nunca me dió errores fuera del conocido de arranque que se solucionó y gmail, que también.

Mira también las opciones del centro de energía de lenovo si lo tienes.
 
upppps !!
me pasa lo mismo y en 2 moviles A850 diferentes , en reposo desconecta el wifi, que ya es un problema porque no te enteras si te envian mensajes, pero cuando sale de reposo no es capaz de conectarse de nuevo al wifi, tengo que desconectar el wifi y volver a conectarlo.
ahora buscare esto del centro de energia, sino igual me toca probar una app "wifi keep alive" (Wifi manten vivo)
 
En la ROM original no viene el centro de energia, estoy mirando de sacarlo de otro Lenovo, el P780....:dizzy:[DOUBLEPOST=1391857584][/DOUBLEPOST]yo tengo la rom original, version A850_S123_130814:([DOUBLEPOST=1391857723][/DOUBLEPOST]Mi idea es esperar a que Lenovo saque una nueva ROM oficial, y actualizar entonces.
 
El centro de control en zip para flashear por recovery lo tienes creo recordar en los hilos de alguna rom y en un hilo aparte

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Bueno, ni el centro de control ni la aplicacion WIFI Keep Alive me ha servido.
me temo que no me quedara mas remedio que ponerle el ROM linerty...
mi pesar es que queria mantenerme lo mas oficial posible.
:rage:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba