Problemas WiFi UMI x1 Nuevo

rySeer

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
486
Hola,

Un amigo se ha pillado este movil, y al activar el wifi, se queda pillado en activando wifi... Y así se queda.

Es defectuoso? Se puede arreglar?
 
Hemos reinstalado rom 3 veces, y luego otra rom por flash tool, y la de sombritagl. Desde el primer momento ni bluetooth ni wifi han querido funcionar.

Tendrá que devolverlo, no?
 
Hemos reinstalado rom 3 veces, y luego otra rom por flash tool, y la de sombritagl. Desde el primer momento ni bluetooth ni wifi han querido funcionar.

Tendrá que devolverlo, no?

Me parece que Android no puede activar los devices y si has reinstalado 3 veces, pinta muy mal la cosa, quizás sea un problema de placa. Vais a tener que contactar con la tienda para que os den uno nuevo.
 
De momento antes de abrir el post ya abrimos las disputas, porque me lo imaginaba... Siendo que mi UMI ha funcionado siempre perfecto, era muy raro.
 
De momento antes de abrir el post ya abrimos las disputas, porque me lo imaginaba... Siendo que mi UMI ha funcionado siempre perfecto, era muy raro.
Las disputas por PayPal sólo son válidas si el vendedor no cumple con la entrega de tu compra. Como si ha sido el caso, no te quedará más remedio que contactar con la tienda. Si lo has solicitado por antelife, te deseo mucha suerte porque el único problema que tuve con mi Umi X1 lo acabé arreglando por mi cuenta (Que fue una chorrada y gracias a este foro lo pude resolver) y antelife no sabe de que lo he podido arreglar porque se interesaron en un principio, les mandé un video con el problema y no me volvieron a contestar.
 
A mi tambien me pasa lo mismo con uno recien recibido. Con al que vino de Marzo funcionaba bien, pero al ponerle la de sombrita nada de nada

He hablado con un compañero qeu tiene un Jiayu G3 y le pasó lo mismo, y me dijo que investigando vio que vienen con nuevos chips, los cuales no son compatibles con las ROMS cocinadas ...
 
a mi me paso eso tambien.no conectaba wifi.
le quite la bateria y se arreglo,ya no me ha vuelto
a pasar y va de lujo. saludos
 
Esto no era asi, es que el umi lleva ahora un chip nuevo y necesitaba drivers nuevos.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros,
Ayer me vino mi UMI X1, también con la version 4.1.2 de Marzo. La verdad es que estoy impresionado con el bicho, es mejor de lo que pensaba, todo parece funcionar bien menos el Skype que no consigo logear y los auriculares que aveces no los reconoce bien (tienes que mover el jack para que de contacto).
El telefono por lo visto viene rooteado, pero no me atrevo a borrar nada. He visto en el foro que la gente instala drivers, recoverys. Esta version la necesita? Por ahora no creo que me pase a las ROMs cocinadas, la de fabrica parece funcionar bien.
 
Si cambias de rom, tendrías que flashear también el fix, si no te funcionase el wifi, sí. Por lo demás, si te va bien la stock, tampoco hace falta que cambies, las custom aunque mejoran la experiencia con el movil, tampoco cambian demasiado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba