Problemas WIFI Xiaomi Redmi Note

Eight8Ball

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
238
Hola buenas, tengo problemas con la cobertura wifi, muy poca señal... los primeros dias tenia la sensacion de que tenia algo mas de cobertura. En mi habitacion apenas tengo señal wifi que a veces se desconecta y mi pareja que tiene un redmi 1s tiene 2 rallas y en ocasiones 3. Alguna solucion?


PD: mi pareja no puede actualizar Facebook no se por que (viene preinstalada)... si me voi al play store me da error (entiendo que tengo que actualizar desde el market de xiaomi) pero lo intento desde el market de xiaomi y no me deja... lleva un version de facebook que va muy muy lenta.


Saludos!
 
Hola buenas, tengo problemas con la cobertura wifi, muy poca señal... los primeros dias tenia la sensacion de que tenia algo mas de cobertura. En mi habitacion apenas tengo señal wifi que a veces se desconecta y mi pareja que tiene un redmi 1s tiene 2 rallas y en ocasiones 3. Alguna solucion?


PD: mi pareja no puede actualizar Facebook no se por que (viene preinstalada)... si me voi al play store me da error (entiendo que tengo que actualizar desde el market de xiaomi) pero lo intento desde el market de xiaomi y no me deja... lleva un version de facebook que va muy muy lenta.


Saludos!
¿Que rom tienes? A mi con Miui 6 me va muy bien, tiene buena cobertura.
 
Tengo la rom de stock, no he tocado nada... me gustaria ponerle v6 pero no me fio... en numero de compilacion tengo KVT49L no se si te ayudo...
 
MIUI-KHICNBF96.0
Vale, la que me imaginaba, esa version no es oficial y da algunos problemas.
Si quieres instalar la ultima estable, debes bajar esta version, basada en Miui 5: http://media.celogeek.com/roms/android/miui/redmi-note-lte/xiaomi.eu_multi_dior_21.0.0_v5-4.4.zip
Aunque yo te recomiendo Miui 6, esta es la última: Enlace roto eliminado

Para instalar cualquiera de las dos, descargala y ponla en la raiz de la memoria interna.
Ves a herramientas, ejecuta la aplicacion actualización, comprobará las actulizaciones y te dirá que no hay.
Arriba a la derecha veras un circulo con 3 puntos o al boton con las tres rallas, le das y te sale un desplegable, elije seleccionar el paquete de actualización, lo marcas y sigues los pasos.
 
Última edición por un moderador:
MIL GRACIAS, tengo que hacer algo de wipes datas? o solo es una actualizacion? perdere toda la info y apps? no tengo root ni recoverys ni bootloaders etc... osea stock stock...
[DOUBLEPOST=1416842100][/DOUBLEPOST]la nombro como update? o nisiquiera eso?
[DOUBLEPOST=1416842750][/DOUBLEPOST]Vale perfecto, ya lo he hecho, no se habran quedado archivos residuales del v5 al instalar el v6?
 
MIL GRACIAS, tengo que hacer algo de wipes datas? o solo es una actualizacion? perdere toda la info y apps? no tengo root ni recoverys ni bootloaders etc... osea stock stock...
[DOUBLEPOST=1416842100][/DOUBLEPOST]la nombro como update? o nisiquiera eso?
[DOUBLEPOST=1416842750][/DOUBLEPOST]Vale perfecto, ya lo he hecho, no se habran quedado archivos residuales del v5 al instalar el v6?
El mismo updater te lo hace todo, no pierdes nada.
 
vale, mil gracias, ya lo tengo, pero no para de salir: se ha detenido la aplicacion servicios de google play y algunos mensajes mas... alguna solucion? sorry por ser pesao! jaja
 
vale, mil gracias, ya lo tengo, pero no para de salir: se ha detenido la aplicacion servicios de google play y algunos mensajes mas... alguna solucion? sorry por ser pesao! jaja
Mmmmmmm, prueba esto:
  • borrar datos de google service en ajustes del sistema-->aplicaciones-->todas->servicios de google play.
  • borrar datos de la misma manera de Gplay.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba