Problemas WIFI Xiaomi Redmi Note

@Tiode aprovecho este post para no abrir uno nuevo porque yo también estoy empezando a tener problemas el wifi va algo justo y el reproductor se para cuando le sale de ahí y como parece que has probado una la v5 . 15 y la v6 , crees que aun esta muy verde la V6 ? , si paso de la V5 96 a la V6 o la V5 15 puedo hacerlo sin perder nada, datos de aplicacion, contactos, apps etc etc ? como comentabas antes o tengo que pasar primero a la V5 15 ( es que había leído algo así ) es que necesito bastante el telefono y estoy demasiado ocupado como para ir podiendolo todo de nuevo u.u'' saludos!
 
@Tiode aprovecho este post para no abrir uno nuevo porque yo también estoy empezando a tener problemas el wifi va algo justo y el reproductor se para cuando le sale de ahí y como parece que has probado una la v5 . 15 y la v6 , crees que aun esta muy verde la V6 ? , si paso de la V5 96 a la V6 o la V5 15 puedo hacerlo sin perder nada, datos de aplicacion, contactos, apps etc etc ? como comentabas antes o tengo que pasar primero a la V5 15 ( es que había leído algo así ) es que necesito bastante el telefono y estoy demasiado ocupado como para ir podiendolo todo de nuevo u.u'' saludos!
Yo no he perdido nada al actualizar, la v15 va muy bien, ahora esta la v21 que es estable.
A mi la V6 me va bien, aunque en esta última actualización le veo un pequeño fallo al cargar.
Espero que en la versión de.mañana esté arreglado.
No es necesario poner la v5 para instalar la v6.
 
V6 va mal, muy bonita pero mal, baja el rendimiento muchisimo, tiene lagg, a la hora de jugar lo mismo y al tener 4.4.4 no permite que las apps trabajen con la microsd... Total que quickpic( para mi indispensable) no puede ni borrar fotos ni copiar ni mover... :( no me gusta el rendimiento de esta v6, la bateria me duraba mas antes, vuelvo a la v5 y cuando trabajen bien esta me instalare v6, por cierto he leido que con v6 antutu baja unos cuantos puntos (ami me la trae floja el antutu pero es un ejemplo de que no traba bien)... No se si sera por el snap 400 + 4.4.4 o por el simple v6.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba