Problemas y otras dudas con mi umi

PilarValencia

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
261
Buenas tardes, ya teneis una mas en este foro, espero pueda ayudar aunque con lo que entiendo es mas facil que pida socorro a que consiga ayudar a alguien, bueno expongo mi problema.

Recibi mi umi cross hace 4 dias todo iba estupendo, con el launcher nova launcher iba fluido aunque con algun lag en el escritorio sin importancia.
Instale varios juegos y todo perfecto hasta que mi ghermano instalo un juego de coches de bastante peso, creo que era el real racing 3 o algo asi, lo probe y me di cuenta que el juego no iba fluido, iba como a trompicones, como si el juego temblase.

Todo esto sin contar los fallos que tiene la rom de la camara y demas, pues yo me los comi todos, para colmo mi movil vino sin rootear.

me puse manos a la obra y decidi actualizarlo todo, consegui rootearlo, instale el recovery que compartio el moderador Tiode, y aqui viene mi dilema.

No consigo entrar al recovery si no es con la aplicacion Mobileuncle Tools, pero en ningun caso con los comandos de Volumen arriba - Home - Encendido, probe de todas las formas posibles y nada, solo mediante la aplicacion, la cual aprobeche y ya deje un backup de mi rom original, que por cierto me la creo en una carpeta de la sd y hay varios rar y varios archivos sueltos, pensaba que lo crearia todo en un solo rar.

El caso esque no me fio a formatear el movil por si luego cometo algun error y me toca reinstalar de nuevo, al no tener recovery no tendria forma de solucionar eso.

me descargue una de las 2 roms de Tiode pero no se cual sera mejor ya que tiene pocos dias de diferencia de una a otra,,, detallo que mi umi no dispone de nfs

Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecida.
 
Última edición:
Bueno.
La cámara se soluciono en cuanto reinicie el teléfono, lo único que no consigo solucionar es el parpadeo de la luz del botón home.
Los juegos siguen sin funcionar suaves, esto ya me lo habían avisado antes de que me lo comprara, aunque me extraña porque vengo de un Zopo zp910 que es un móvil con al menos 1 año y la mitad de potencia y realmente iba mejor que este.
Mañana podre decir que tal con el tema bateria

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Pues no. es extraño. Parece un defecto de la ROM (o del teléfono). O tienes activadas las notificaciones con el LED de los botones físicos.

Puedes buscar el "instalador Xposed", para poder activar el módulo "Gravity box" que permite hacer cosas con las luces de los botones físicos.
Para eso hay varios tutoriales en el foro.

Por otra parte, creo que has debido loguearte con 2 users distintos porque apareces con 2 nombres diferentes.

Suerte.
 
El tema del boton home esta en ajustes, pantalla, breath light, seguramente lo tengas activado.
Por cierto, elije que user quieres, no se puede tener mas de uno, cuando digas cual te quedas deberemos eliminar el otro.

Saludos
Pd. Cuando quieras avisar a alguien pon @ delante de su nick @pilar1977 o @PilarValencia
 
Un nuevo problema... esta noche el movil en carga se ha quedado bloqueado y no respondia esta mañana. No ha sonado la alarma y me ha tocado quitar la bateria y encender... otro fallo.[DOUBLEPOST=1392293068][/DOUBLEPOST]¿Ha nadie se le ha bloqueado y ha tenido que sacarl la abteria para reiniciar? Me pasa todo a mi...
:rage:
 
Última edición:
A mi me paso una vez, pero solo una

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
 
Pues a mi ya me ha pasado dos... y lo de la banda 900... nada. He proado en ambos Slot configuando como me dijiste... pero no conecta... Solo Tengo G. :dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba