Problemas y soluciones comunes

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Abro este hilo para comentar los problemas que tiene el móvil.

Id comentando y vamos dando soluciones.

Vamos a intentar llevar un orden para encontrar antes una solución, por ejemplo poner el problema que se tiene y que ROM se esta usando.

Iré actualizando este post con las soluciones

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
APLICACIÓN EMAIL

Hay un problema conocido con la ROM stock que la aplicación email se cierra al abrir un correo.

Ya lo he solucionado, en cuanto esté en casa cuelgo un parche para arreglarlo desde recovery flasheando n archivo.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Hola! Cuando intentas crear un evento, se cierra la aplicación.
(Calendario)

Enviado desde mi NEO N003
 
Hola, tengo recien llegado el premium con la rom de fabrica y mi problema es que no reconoce la particion de la sd, no puedo mover aplicaciones a la tarjeta sd (memoria del telefono) y al conectar el movil al pc, no me deja acceder al contenido de la sd, me la muesta, me la pesa en gigas me da 27,4 + ó - pero no me deja acceder.
 
APLICACIÓN EMAIL

Hay un problema conocido con la ROM stock que la aplicación email se cierra al abrir un correo.

Ya lo he solucionado, en cuanto esté en casa cuelgo un parche para arreglarlo desde recovery flasheando n archivo.

## Enviado desde mi pepino chino ##
A la espera quedo @coincity. A mi padre le va ha venir de lujo
Salu2
 
LA MAC en estos dispositivos se cambia sola en cada desconexion del wifi o en un reinicio del terminal. La solucion a continuacion:
Metodo final para el cambio de MAC:
1.- Te bajas esto, y te vas a la carpeta (con un explorador de archivos con derechos root, root explorer o similar) \data\nvram\APCFG\APRDEBed y renombras el archivo WIFI a WIFI.bak y el WIFI_CUSTOM a WIFI_CUSTOM.bak y copias los archivos descargados anteriormente a esta carpeta/directorio y reinicias el móvil y ya no se cambiará nunca más la mac, la cuestion es que este metodo pone la misma en todos los terminales, asi que si quieres tener otra MAC o tienes varios terminales bajate un editor hexadecimal, por ejemplo este que es portable
2.- Abrir el archivo WIFI y buscar en la primera linea las posiciones 04 05 06 07 08 09 . Ahi esta la MAC guardada. Usa una mac parecida a otra que tengas o inventate una.
imageshack.us_a_img9_753_iyl8.jpg
3.- Acabar como en el tutorial normal, renombrando los originales a XXX.bak y copiando estos en su lugar, comprobando que los permisos de los archivos coincidan con los de los originales (suelen quedar diferentes). Ahora reiniciamos y a disfrutar de MAC fija.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola!! quería preguntaros una duda que me ha surgido con mi NEO N003 2gb nuevo. firmware 1080p-N003-V1.0-W1.0
la cosa es que estoy instalando aplicaciones pero me las instala en la memoria interna (1,7gb) no en la memoria del teléfono (26gb)

Ni con root en link2sd, titanium, app2sd + otra aplicación china que viene con el móvil: system optimization (DXtoolbox) q por cierto esta bastante bien, la cosa es que nada de nada,
  • link2sd da error: "install_failed_container_error"
  • DXtoolbox: "your devide does not need to move"
  • con titanium parece q la mueve, no da error y sale el icono de sd, pero reinicias la aplicacion y esta como al principio y no ha movido nada.
  • Y por otro lado, en el ajustes/aplicaciones/una cualquiera, no sale el típico botón mover a sd, ni en oscuro que no se puede pulsar.
La cosa viene cuando inserto una sd de verdad....anda!!! va todo bien, link2sd puede mover a la sd real, la aplicación china también y titanium no he probado pero supongo q también y en aplicaciones ya aparece el boton mover a sD!!! pero claro.. todo lo que llevaba instalado tenia sus datos en el almacenamiento del móvil(26gb) (whatsapp..etc) y ahora han vuelto a crear carpeta en la sd y algun programa está confuso xd..

mi gran duda, que no he encontrado ni googleando en ingles.. ¿se puede "engañar" al móvil, sin sd externa y hacerle creer que los 26gb son como sd externa?? para q no tenga que meter sd ( menor velocidad aun con class10...etc) creo q debe ser algo chungo de hacer pero aquí q sois mas listos que yo...a ver si se os había ocurrido! y a ver si sabéis como hacerlo, sin retocar particiones ebr1 ni nada, simplemente hacerle pensar q los 26gb son como una sd externa y no existe memoria de almacenamiento.

modo esquema resumen:

ahora: 1.7gb almacenamiento interno + 26gb almacenamiento del telefono

pasar a: 1.7 almacenamiento interno + 26gb almacenamiento "SD"

muchas gracias antes de nada!

edito: he visto esto.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716166
a ver si saco algo de tiempo y me lo leo con tranquilidad.

Alguien sabe algo mas?
 
Última edición:
hola @coincity , hoy he recibido el neo n003 de yoymart.com en un tiempo recor 15 días . Pero lo he encendido y la pantalla se queda en negro, se enciende la luz de los botones y el led rojo pero la pantalla no. Que marron.! se puede hacer algo para encenderlo.? necesito ayuda. me pondré en contacto con ellos y que me digan algo. gracias.
 
Última edición:
Hola!! quería preguntaros una duda que me ha surgido con mi NEO N003 2gb nuevo. firmware 1080p-N003-V1.0-W1.0
la cosa es que estoy instalando aplicaciones pero me las instala en la memoria interna (1,7gb) no en la memoria del teléfono (26gb)

Ni con root en link2sd, titanium, app2sd + otra aplicación china que viene con el móvil: system optimization (DXtoolbox) q por cierto esta bastante bien, la cosa es que nada de nada,

  • link2sd da error: "install_failed_container_error"
    DXtoolbox: "your devide does not need to move"
    con titanium parece q la mueve, no da error y sale el icono de sd, pero reinicias la aplicacion y esta como al principio y no ha movido nada.
    Y por otro lado, en el ajustes/aplicaciones/una cualquiera, no sale el típico botón mover a sd, ni en oscuro que no se puede pulsar.
La cosa viene cuando inserto una sd de verdad....anda!!! va todo bien, link2sd puede mover a la sd real, la aplicación china también y titanium no he probado pero supongo q también y en aplicaciones ya aparece el boton mover a sD!!! pero claro.. todo lo que llevaba instalado tenia sus datos en el almacenamiento del móvil(26gb) (whatsapp..etc) y ahora han vuelto a crear carpeta en la sd y algun programa está confuso xd..

mi gran duda, que no he encontrado ni googleando en ingles.. ¿se puede "engañar" al móvil, sin sd externa y hacerle creer que los 26gb son como sd externa?? para q no tenga que meter sd ( menor velocidad aun con class10...etc) creo q debe ser algo chungo de hacer pero aquí q sois mas listos que yo...a ver si se os había ocurrido! y a ver si sabéis como hacerlo, sin retocar particiones ebr1 ni nada, simplemente hacerle pensar q los 26gb son como una sd externa y no existe memoria de almacenamiento.

modo esquema resumen:

ahora: 1.7gb almacenamiento interno + 26gb almacenamiento del telefono

pasar a: 1.7 almacenamiento interno + 26gb almacenamiento "SD"

muchas gracias antes de nada!

edito: he visto esto.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716166
a ver si saco algo de tiempo y me lo leo con tranquilidad.

Alguien sabe algo mas?
¿No puedes instalar las APPS por defecto en la memoria de 26GB?
Es muy raro..
 
hola @coincity , hoy he recibido el neo n003 de yoymart.com en un tiempo recor 15 días . Pero lo he encendido y la pantalla se queda en negro, se enciende la luz de los botones y el led rojo pero la pantalla no. Que marron.! se puede hacer algo para encenderlo.? necesito ayuda. me pondré en contacto con ellos y que me digan algo. gracias.

Has probado a ponerlo en carga?

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba