Problemilla con G3N

SCREAM

Simdualero de Plata
Móvil
Jiayu G3N
Buenas a todos

A ver si me podeis orientar. Hace unas tres semanas vendi mi G3N, el caso es que ahora el comprador dice que hay un problema con el movil. Que no funciona el PlayStore, ni Gmail, ni Youtube ni puede descargar ninguna aplicacion. Tambien dice que a veces le fallan las llamadas.

Yo usaba la ROM de Rocky, pero para venderlo la cambie y puse la oficial de Jiayu.es. Le probé las llamadas y ok, obviamente no le puse mi cuenta de Google pero se entiende que debe funcionar.

Dice que ha contactado con Jiayu.es para repararlo (!) necesita mis datos, nombre y DNI. Mi nombre vale, pero el DNI no se debe dar a nadie y me extraña que se lo pidan, mas cuando yo lo compré en Antelife.

@fraggel , ¿que me puedes contar de eso?

Que vamos, me suena a historia falsa, tres semanas despues una semana despues de la venta viene con que le falla. Pide que le devuelva el dinero y que me lo manda otra vez.

Me suena a intento de timo, me colará uno averiado de vuelta diciendo que es el mio y si cuela, cuela.

Se me ha quedado bastante mal cuerpo, tuve el movil un año sin ningun problema y haciendole perrerias y no ha dado ni un fallo, suena raro que falle ahora que no lo tengo. Ademas, no me dice exactamente que error le da, solo que "falla", que ha mirado foros y no ha podido solucionarlo.

¿Que os parece?

Última edición:

caparrut

Platino
que le den ,eso es el riesgo que corre uno ,sino que hubiera ido a la casa de jiayu, si quería garantía, no, digo yo

Última edición:

SCREAM

Simdualero de Plata
Móvil
Jiayu G3N
Ya,es que yo tampoco lo veo nada claro. Le he pedido pruebas de los fallos, pantallazos, no se, algo. A ver que me dice

Gracias por la respuesta

martin28

Simdualero de Bronce
Puede ser que tenga mal su targeta sim. Que intente descargar via wifi a ver si funciona bien. Tambien, si no puede descargar nada puede tener la memoria llena.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio