¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Problemilla con la agenda de contactos del G3/gmail/android

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por 7DaysAgo, 7 Feb 2013.

Tags:
  1. 7DaysAgo

7DaysAgo Simdualero de Plata

96
      0
      11 Dic 2012
      Somontano
      Me traigo esto para aquí, a ver si tengo más éxito.

Tenía un Galaxy ACE y puse todos los contactos en la nube de Gmail. Ese móvil se perdió y me hice con un Jiayu G3 al que le puse la JB beta y lo asocié con mi cuenta de gmail/google.

No recibo gran volumen de llamadas, pero paulatinamente me iba dando cuenta que sólo los números que había modificado directamente desde mi nuevo móvil eran reconocidos y podía ver en la pantalla la identificación del interlocutor. A ver si lo digo más claro:

Contacto viejo de gmail (subido con el ACE, se ve en el G3 y se puede modificar y trastear...). Me llama y aparece en la pantalla sólo el número de teléfono. Si lo selecciono en la agenda como "PEPITO PÉREZ" y le llamo, en la pantalla de llamada sólo aparece el nº de teléfono.

Contacto nuevo (puesto desde el G3 en gmail). Le llamo y sale su nombre y foto en pantalla. Si me llama, lo mismo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Agradeceré sugerencias de todo tipo. Bueno, pensándolo mejor igual de "todo tipo" pues no. Por lo menos que tenga relación con el tema.

• Tupens

Tupens Simdualero de Plata

73
        0
        13 Ene 2013
        Hola

yo estoy parecido, salvo que vengo de apple.

He exportado una vcard con todos mis contactos y los he importado a mi cuenta de GMAIL.

Con eso en teoría, debería valer, pero el dichoso teléfono no me reconoce quien me llama, a pesar de que en la agenda tengo los números.

¿Alguien me puede ayudar?

Llevo 2 semanas sin usar mi G3 porque no me puedo permitir saber quien me llame, ya que lo uso para trabajo y personal.

Saludos

• 7DaysAgo

96
          0
          11 Dic 2012
          Somontano
          Pues yo ya me canso de buscar y esperar una solución. Total, por un par de cientos de números lo que voy a hacer (y funciona) ir uno a uno metiendo un nuevo numero a piñón y descartar el viejo. Cuando falla la tecnología...
          Lo hago desde el móvil y voy controlando los cambios con la cuenta visualizada en el ordenador. Es relativamente rápido una vez que le coges el tranquillo.

• Tokimeki

Tokimeki Simdualero de Platino

301
            1
            3 Ene 2013
            Estepona
            Lo que yo hice fue copiarlos uno a uno desde Airdroid, es mucho más fácil hacer copy and paste que poner los números uno a uno, y escribir los nombres de forma manual.

• 7DaysAgo

96
              0
              11 Dic 2012
              Somontano
              Gracias @TokimekiTokimeki, siempre tan atento. Pero más bien buscaba un método "batch". Me ha quedado pendiente probar importando/exportando los contactos al teléfono y de vuelta a la cuenta de gmail después de haberlos borrado allí. Cuando se me ha ocurrido ya iba bastante adelantado y he preferido terminar con el punteo manual.
              @TupensTupens, si lo quieres probar... Una vez que tienes todos los contactos importados de gmail en la memoria del teléfono los reconoce sin problema. Eso sí, ten en cuenta que son una copia y que no se actualizan automáticos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.