Problemilla con N710 Android 4.0 MTK6575

Invictus

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Saludos a todos!!!

Tengo un pequeño problemilla con el movil, y he estado mirando por el foro y buscando y de este movil veo poca cosa. No se si con los datos del titulo ya me podeis ayudar, lo compre en Igogo y es dual sim.

El caso es que tengo más que un problemilla unas dudas..
1) Cuando abro el Shazam me dice: "ha pasado algo mientras se cargaba Shazam, reinicie el dispositivo". Luego le doy a tagear y me dice que "es posible que otra aplicación este usando el microfono", el micro va bien porque lo pruebo con los mensajes... no se que pasa...

2) Donde puedo puedo mirar donde actualizar el sistema Android? o el sistema del propio movil... no se como se dice tecnicamente...

3) Y luego unas cosillas.. alguien sabe como puedo hacer para que se encienda la pantalla una vez que se ha oscurecido, que no sea del boton superior del movil y lo pueda hacer desde el de abajo. Y tambien cerrar todos los programas de golpe y no ir uno a uno...

4) Y alguien sabe como se usa la tele?????

Bufffff
Me he puesto a escribir y me he emocionado.... jajajajja

Bueno muchisimas gracias por todo!!!!
 
Bueno me autorespondo a mi mismo, el problema del shazam esta solucionado, me bajé una versión no oficial pensando que era y se ve que no servia del todo bien, pero la desinstale, instalé la oficial y listo... una tonteria.., pero bueno...

Ahora el caso... nadie sabe nada del resto? Nadie sabe nada de lo 2º? Porque tener una rom...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba