Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problemilla con N710 Android 4.0 MTK6575

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por Invictus, 14 Feb 2013.

Tags:
  1. Invictus

Invictus Simdualero Junior

3
      0
      11 Feb 2013
      Saludos a todos!!!

Tengo un pequeño problemilla con el movil, y he estado mirando por el foro y buscando y de este movil veo poca cosa. No se si con los datos del titulo ya me podeis ayudar, lo compre en igogo y es dual sim.

El caso es que tengo más que un problemilla unas dudas..
      1) Cuando abro el Shazam me dice: "ha pasado algo mientras se cargaba Shazam, reinicie el dispositivo". Luego le doy a tagear y me dice que "es posible que otra aplicación este usando el microfono", el micro va bien porque lo pruebo con los mensajes... no se que pasa...
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2) Donde puedo puedo mirar donde actualizar el sistema Android? o el sistema del propio movil... no se como se dice tecnicamente...

3) Y luego unas cosillas.. alguien sabe como puedo hacer para que se encienda la pantalla una vez que se ha oscurecido, que no sea del boton superior del movil y lo pueda hacer desde el de abajo. Y tambien cerrar todos los programas de golpe y no ir uno a uno...

4) Y alguien sabe como se usa la tele?????

Bufffff
      Me he puesto a escribir y me he emocionado.... jajajajja

Bueno muchisimas gracias por todo!!!!

• Invictus

Invictus Simdualero Junior

3
        0
        11 Feb 2013
        Bueno me autorespondo a mi mismo, el problema del shazam esta solucionado, me bajé una versión no oficial pensando que era y se ve que no servia del todo bien, pero la desinstale, instalé la oficial y listo... una tonteria.., pero bueno...

Ahora el caso... nadie sabe nada del resto? Nadie sabe nada de lo 2º? Porque tener una rom...

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado